viernes, abril 29, 2005

Las 5 del viernes

Vaya se me ha ido todo el viernes, con esto de las actividades del día del niño (tengo dos pequeños hermanos que les fascina celebrar) pues se me ha ido todo la tarde y como desafortunadamente no estaré con ellos mañana tenía que complacerlos hoy, ni modo es el trabajo del hermano mayor, ahora si las 5 del viernes

Recomienda a alguien que esté visitando tu zona:

La verdad Toluca es tan pequeño que no mucho que visitar, no hay gran variedad, pero eso si,tiene su encanto muy peculiar

1) un sitio para comer: Todo depende del gusto de cada uno y del presupuesto, pero a mi me encanta ir a cualquier lugar en los portales o en la calle de Galeana a un restauratinto al que me encantaba ir a comer cuando estaba en la escuela, es excelso.

2) un sitio para tomar una copa: La estación es un bar bastante bueno, musica agradable y claro no puede faltar la buena compañia

3) un rincon: El nevado de Toluca, es de los mejores lugares, aqui un puede convivir con la naturaleza, dependiendo de la epoca del año uno puede subir a admirar las lagunas que hay o simplemente aprovechar la nieve y disfrutar de las actividades recreativas como lanzar bolas de nieve, deslizarse con trineos improvisados, en fin.....

4) una tienda: mmmmm Galerias Metepec....... aunque...... bueno tiene pista de patinaje....

5) una escultura o museo: Un lugar que siempre me ha encantado es el Centro Cultural Mexiquese, el cual da la casualidad que es de los más grandes en extensión, pero no crean que el museo es demasiado grande, siempre hay muy buenas exposiciones y es un lugar para irse a relajar en una buena tarde soleada.



Ah disfrutar el fin de semana!!!
ya entan listos para la proxima semana???

jueves, abril 28, 2005

Y la fiesta???

Me salgo de lo convencional de mis posts para ofrecer esto que aunque simple es un pequello detalle.

Bueno esto es solo para anunciar dos cosas:

1ra. Hoy comienzan las celebraciones es decir las fiestas cumpleañeras y que afortunadamente se prolongarán al parecer todo el mes, si todo el mes!!!! por lo que este pequeño Tux Dragon tendrá que hacer el sacrificio y sacar todos sus ahorros, por cierto entiendanme un poco ;), y ya viene otra fecha especial!!!

2da.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES NENE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es tu día y disfrutalo!!!


Nadie como tu Javier te mereces pasartela lo mejor posible, amigo en serio millones de felicitaciones disfruta muy chido!!!

Y que siga la fiesta!!! y el pastel donde esta???

Parlotenado: Linkear o no Linkear esa es mi cuestión???

De nuevo regresando esperando que ahora sea definitivamente, bueno no :( mi computadora sufrió un desperfecto, he perdido momentaneamente mucha de mi información, mis preciadas fotos, mis rolas, en fin miles de cosas, espero que en estos días pueda recuperar esta información, de verdad lo espero.

Por ahora en lo que me recupero de estos terribles momentos he escrito un poco, he sacado algunos articulos interesantes pero como es dia de Parloteo aqui les dejo esto, prometo ya no descuidarlos tanto.

Ahora a parlotear!!!!
Aunque no es una palabra que exista con formalidad mucha gente la ha adoptado. "Linkear" es la clásica palabra .........................

Ahora bien, tu por que "linkeas"???
Por lo que he llegado a leer y escuchar no existe una razón especifica pero si comentarios como estos:...............................

Y la razón principal de este artículo:
Porque el me linkeo y debo de hacerlo.

Realmente debo linkear o enlazar a alguien que hizo esto por mí???
Bueno me gustaría decir:

La ética bloggera nos dice en su articulo 23 sección A y B que si un blogger sin importar su contenido, idioma, ideología inclusive sexo te ha "linkeado" o enlazado tu deber de blogger es hacer lo mismo........


En fin, el chiste es que cada uno tiene la libertad de..........




Si es algo interesante, debo de linkearlos???, bueno por el momento les puedo decir que voy a actualizar y mejorar un poco la barra de mi blogroll, no saben que es un blogroll??? caray checen el artículo!!!!!

Claro ya nos descuidare se los prometo.

Y ustedes tienen su blogroll??? Y si es así, como deciden linkear??? Por cierto me has linkeado???


Y que será???

Ok ya por fin tuve una respuesta, y claro no era lo que esperaba asi que tuve que rechazar esta oportunidad, se que a futuro hubiera sido algo excelente, pero en mi mentecilla siniestra no existe esa posibilidad, ya que estoy muy enfocado en realizar otras cosas, por ejemplo mi master en Italia y el haber aceptado me hubiera llevado a eliminar esa posibilidad, bueno asi es la vida.

Como dice el viejo andamio: "Todas las cosas tienen su como y su porque" aunque yo no he comprendido del todo porque sucede esto, si puedo asegurar que lo acepto y me brinda la pauta a resolver mis pendientes, ya veré como me va.....

Muchisimas gracias y como dice Serati: Gracias ...... Totales!!!!!!

martes, abril 26, 2005

Declaraciones y encuentros???

Bueno ya ando de vuelta por estos rumbos bloggeros, por lo que he visto muchos si anduvieron visitando y claro se extrañaron de que no colocara mi usual post del día, bueno eso es simple, mi computadora (de nuevo) ya no funciona muy bien por lo que tuve muchos problemas con ella desde el domingo, pero bueno ya pude hacer que reaccionara un poco y ya esto presente.

En estos momentos estoy muy frustrado porque el sábado iba a ser un dia de reuniones y de concierto!!! gracias a mi amigo Kirv me enteré que Ely Guerra estaría aquí en Toluca, que paso??? pues simplemente se cancelo el concierto, la verdad aqún desconosco los motivos pero ya investigaré, asi que el sábado comenzó un poco mal.

Ya entrada la noche pues llego la tan esperada fiesta de reencuentros de la Generación 2004, los amigos que durante varios meses no nos habíamos visto y otros que aún seguimos estando cerca, el principal motivo era el encuentro de todos nosotros pero también había una declaración que su servidor tenía que hacer.

Obvio NO es lo de MI supuesto amor a Belinda, pero si fue un tema que estuvimos tocando toda la noche, imaginense a que punto llego el asunto que ahora me nombraron Hugo Andráde y claro tendré mi clan junto con Belinda "Boquitas", jajajajaja, claro con tal motivo estuvimos platicando la posibilidad de sacar un calendario con las chicas del clan, bueno por el momento esta Belinda y cualquier lectora que se quiera unir, vaya fue una serie de divagaciones muy muy buenas.

La verdad me la pase muy bien, estuve con la gente que quería y la gente que me quiere por lo cuál fue un momento especial para mi, ahora si la declaración, claro no fue un discurso muy bueno y tuve que repetirlo varias veces porque hubo varios que no me pelaban y andaban ligando, en fin, ya para no darle largas al asunto coloco las palabras casi exactas que estuve repitiendo:
Bueno el motivo de esta reunión es, además de volvernos a ver, es para comentarles de que posiblemente ya no este aquí en Toluca, tengo una muy fuerte posibilidad de irme a Guanajuato y como quieren que este trabajando pronto me iría el lunes, una vez que me confirmen el puesto y el trabajo que haría, esto aún es una posibilidad, no es seguro, pero es muy fuerte y quería aprovechar para despedirme si es que se dan todas las cosas y veo difícil volver en unas semanas porque tengo que arreglar muchas cosas por allá, es más ni mi cumple me la pasaría aquí.... y si no se da, pues aún me tendran por aquí, diciendo tanta sarta de estupideces como siempre.....


Bueno, mas o menos esas fueron mis palabras, se suponía que el lunes recibiria la lalmada que me haría partir, pero como siempre, me han dejado en suspenso, así que decidí llamar, aún es muy temprano, son las 3:48 pm, aún no regresan de comer por allá pero espero que como a eso de las 5 pueda llamar yo y definitivamente saber que esta pasando, espero que ya haya respuesta y pueda finalmente saber que haré en estas semanas.

Ayer como les decía no pude portear por mi maquina, además de que tenía que finalizar algunas cosas pendientes que he estado dejando por mucho tiempo, se están dando las cosas poco a poco y se que si no me voy ya tengo que resolverlos, asi que si estas en mis pendientes espera mi llamada o simplemente espera conocerme :D.

Muchas gracias por el apoyo público, Mi nena adorada ya leí tu comentario y me siento muy contento de poder contar con el apoyo de mis amigos, de la gente a la que le importo y como dices:
"Recuerda que las distancias físicas son sólo un pretexto, una amistad será duradera y fuerte siempre que los amigos te recuerden y estén para tí."

Se que mis amigos están aquí junto a mi, Toluca, DF, Vallarta, Monterrey, Queretaro, España, Italia, Rep. Checa son solo distancias que no ha impedido que nos comuniquemos y estén junto a mi en momentos que los necesito. Sé que estoy haciendo un melodrama de la nada porque aún no se siquiera si me voy, pero es padre ver que la gente que te quiere esta contigo.

Gracias por las llamadas a todos, y ya veremos que pasa... si no me voy están todos invitados el 7 de este mes venidero para ir a festejar, si un año más de que aún sigo vivo

viernes, abril 22, 2005

Por que yo??? por que yo???

¿Que le vamos a hacer?
Si la vida es así
le aposté todo a tus besos
y así todo lo perdí
......
Pero no me digas nada
que el tonto he sido yo
si la luna no es de queso
ni las nubes de algodón


Elefente - Mentirosa (Album: Elefante)

Haber estos días he sufrido de nuevo ataques bastante fuertes si me han dicho cosas como estas:


- Asalta cunas
- Pedófilo
- Puerco
- Hugo Jackson
- Deja de fumar pasto
- Mínimo quitale la tierra
- Eres un gañan
- Ella que!!!!

Inclusive amenazas como:

- Ey!!! ella ya esta apartada
- Te va agarrar el MP
- Ya te la ganaron
- Es la novia de mi hijo!!!
- Con que ella era la otra!!!
- Mi hijo ya la aparto!!!

En fin una infinidad de cosas y todo debido a que????


A BELINDA!!!!

Todo esto surgió a raíz de un sueño que tuve, pero antes de ello les doy el Background:
Soy un chavo que definitivamente el pop no me va del todo (ouch!!! me mordí la lengua) pero ha una que otra canción (esta bien muchas) que me late escuchar, pero nunca he soportado escuchar a Belinda!!! ya que mi pequeña hermana es su gran Fan y como ella es la consentido de la familia pues siempre que la iba a recoger a la escuela ponía su CD de Belinda, llego a ser tal su obsesión que lo escuchaba todos los días a todas horas, se volvió un fastidio.

Por ese motivo llegue a odiar a Belinda y muchos de los que me conocen lo saben. Ahora regresemos al sueño o pesadilla???, en este estaba en un teatro enorme, estilo el Auditorio Nacional, lo más raro es que estaba en backstage con Belinda!!! y además de todo estaba animándola a salir a escena, claro ella salió pero me llevo con ella y antes de comenzar a cantar QUE ME PLANTA UN BESO EN LA BOCA, AAAAAAAAH!!!!, yo no se como no desperté, pero en fin aun estaba con ella y que me pongo a cantar con ella, ah!!!!, en serio me traicionó el subconsciente.

Estoy de acuerdo es una niña preciosa pero hasta ahí. Obvio esto lo conté en la reunión del sábado, pero llego a tal el debate que terminaron convenciéndome que Belinda tenia al menos unos 18 años, grave error!!! porque al regresar saque el comentario a mi hermana a lo que ella inmediatamente respondió: Ella no tiene 18 tiene 15, llegue a tal controversia con ella que decidí apostar con ella (GRAVE, MUY GRAVE ERROR, meterte con una super fan de Belinda) en mi ignorancia y la confiabilidad que tenia en los demás bloggers pues de dije:

Mira si tiene 15 años toda la semana voy a poner en mi messenger que amo a Belinda con foto y todo pondré , inclusive andaré gritándolo y no voy a decir nada a nadie de la apuesta (GRAVE ERROR!!!).


Este es el disco que me tiene tan traumado, Noooooo
!!!

Obvio ella aceptó, de momento no lo buscamos pero después descubrí por Marce que si, tenia 15 años (bueno ya 16 próximamente) y mi hermana por fin gano (aún soy demasiado ingenuo)

Por lo tanto tuve que hacer esta aclaración publica por los insultos amenazas etc., con permiso de mi hermana, claro esta, me ha permitido publicar esto, he perdido mi libertad de expresión :(

No que muy chiquita????

Pero aun no me ha dejado quitar esta frase de mi messenger:
Ya lo acepto, amo a Belinda, te espero en dos años Belinda!!!!


Así
que Belinda
te AMO
(pero no te lo creas es solo temporal, malditas apuestas!!!)



Las 5 del viernes: a dormir???

Haber estas 5 del viernes estan poco aplicables para mi, solo por esta ultima semana, pero cooperaré para la causa


1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Definitivamente no me levanto al primer toque, siempre lo pongo 10 minutos antes, para poder decir "5 minutos más y si me lavanto" obvio esta suene y suene el despertador, maldito sea!!!

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Pues como tengo la muy mala costumbre de no desayunar, todo el alimento en la mañana me revuelve el estomago, pues duermo un poco más.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Definitivamente una buena siesta nunca esta de mal, siempre que puedo tomo una pero en la tarde, asi estoy recuperado para poder aguantar las madrugadas.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Marcha!!!?? ok en terminos mexicanos Pachanga, Fiesta, etc. Claro mi capacidad de dormir me da para poder superar inclusive esas 8 horas, todo depende si verdaderamente tengo sueño.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Como soy ser nocturno, las madrugadas son las que me proporcionan la inspiración para divagar y escribir tanta tonteria en los blogs, claro no me importa si tengo actividades despues, en fin mi blogadicción esta en el tope.


Comencemos un buen fin de semana, hay que dormir un poco... aaaaaaah!!! que va!!! Que siga la fiesta!!!

jueves, abril 21, 2005

Parloteando: Soy un Blogadicto???

I'm trying to forget that
I'm addicted to you
But I want it and I need it
I'm addicted to you

I'm trying to forget that
I'm addicted to you
But I want it and I need it
I'm addicted to you

Simple Plan - Addicted (Album: No Pads, No Helmets...Just Balls)

Ok, en esta ocasión retomo el tema de los blogs, se han dado cuenta que en el Parloteo lo unico que escribo es acerca de blogs???

Bueno desde unos días antes de la Reunion de Blogs y Cervezas varios de mis amigos me han comentado que se me esta volviendo una obsesión, que hasta a reuniones iba.... bueno es inevitable, me ha gustado este mundo de las letras, además me ha permitido conocer a muchisima gente y por lo visto pude reunirme con muchos en la misma situación.

Bueno como siempre o como se me esta haciendo costumbre, les presento mi nuevo tema, claro son fragmentos para que visiten el Parloteo, que por cierto esta estrenando imagen ;D

Ahora sin más ni más "Soy un Blogadicto???"

Enajenado, adicto, obsesionado, ermitaño, con ganas de escribir, con ganas de leer, sin vida social…… No!!!, simplemente soy un blogadicto

Aunque este termino se escuche y se lea como una terrible muy terrible enfermedad déjenme decirles que si, efectivamente tenían razón es una de las enfermedades más peligrosas que ha atacado a los navegante de la Internet.

Un blogadicto es aquel que .....

Pero doctor Tux Dragon como puedo saber que soy un blogadicto????
A ver en primera no soy Doctor y segunda si tienes alguno de los síntomas anteriores ó .....

Diablos!!! Soy un blogadicto!!!, pero doctor Tux Dragon hay alguna manera de que pueda quitarme esta blogadicción???
A ver de nuevo te repito NO soy doctor y ...

Doctor Tux Dragon como puedo saber cual es mi nivel de blogadicto???
Mmmmmmm, a ver no has entendido??? En fin…

...bueno aquí están:


Blagadicto nivel A: Es aquel que ... regularmente las personas que salen de este nivel se convierten en ...

Blagadicto nivel B: Es aquella persona que... uno de nuestros casos más sobresalientes es...

Y finalmente….

Blagadicto nivel C: Uno de los casos más peligrosos....

Doctor doctor Tux Dragon que puedo hacer entonces????
Ok, pum, paz, aaaah, nooooo!!!! Yaaaaa!!!....




Creanme me dedique un buen rato a hacer este post, que además creo que los va a dejar con buen sabor de boca y como siempre la frase final.


Mi nombre es Doctor (si ya lo asimile) Tux Dragon y si, soy un Blogadicto!!!! y tu???


miércoles, abril 20, 2005

Que tienen en contra de mi????

I've been here before a few times
And I'm quite aware we're dying
And your hands they shake with goodbyes
And I'll take you back if you'd have me
So here I am I'm trying
So here I am are you ready

Blink 182 - Always (Album: Blink 182)


Ya, en serio que tienen en contra de mi????


No, no es que haya tenido problemas con algunos bloggeros, no, no es que hayan inventado chismes de mi, noooooooo, no fui acosado sexualmente por ninguna bloggera (aunque pensándolo bien..... porque no lo hicieron???)

Tampoco recibí una notificación del gobierno capitalino por andar apoyando a la Google Bomb de Obrador, tampoco me ha llamado Montiel por haberle dicho Dientel, nop, no he buscado la CIA por mis fraudes en California, no, ni la PGR ha descubierto el fraude en las elecciónes de 2000, es más ni me han buscado por recomendarle a Martitha ir al Vaticano en representación de México (qué??? tienen algo en contra de mi vecina??? mmmmm..... La confundieron con la Sahagún..... tranquilos, tranquilos)

Bueno ese no es el problema, en si los que tienen problemas conmigo con los tagboards!!!!!


Esta es la notificación de que ya valió
de nuevo mi tagboard, hell!!!


Caray ya es la tercera ocasión desde que inicie en esto de los blogs que he tenido que cambiar el tagboard (como referencia comencé prácticamente en enero de este año), pensé que ya no tendría problemas con ShoutMix pero he sido totalmente decepcionado.

Ahora he cambiado a Myshoutbox, veremos como funciona este servicio y espero que no haya tanto problema, porque si no me veré en la penosa necesidad de comenzar a desarrollar algo personal para este fin, si soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, pero a veces mi tiempo no es suficiente...... en fin.

Actualización: Definitivamente este es un blog democrático así que demos la bienvenida a Cbox al blog de Tux Dragon, espero y de verdad espero que funcione bien!!!


El nuevo miembro auxiliar para este blog

Bueno si alguien tiene alguna sugerencia para un mejor tagboard con un buen soporte, no dude en comentármelo y por cierto, nadie esta interesado en producir mis playeras???


martes, abril 19, 2005

La noticia de la fé???


Habemus Papam: Benedicto XVI


La noticia obligada del día: Joseph Ratzinger es el nuevo Papa, quién ahora será conocido como Benedicto XVI (así es no será nombrado Benedicto 16, sino Benedicto décimo sexto, es la manera formal y obligada), claro las reacciones no se han hecho esperar y por supuesto FOX no tardó en invitar al nuevo Papa a venir a nuestro país.

El Papa Benedicto XVI tiene una serie de ideas muy centradas, aún así como muchos dicen la responsabilidad que cae en él es grande.


Ahora el pueblo católico mexicano tiene a Benedicto XVI, pero en verdad son buenas noticias??? solo el tiempo nos responderá, hay que conocer su postura ante muchos temas de actualidad

Y sí yo soy así???

I don't want to be
Anything other than what I've been trying to be lately
All I have to do
Is think of me and I have peace of mind
I'm tired of looking 'round rooms
Wondering what I've got to do
Or who I'm supposed to be
I don't want to be anything other than me

Gavin Degraw - I don't want to be (Album Chariot)


Durante esta reunión se sucitaron una serie de eventos muy afortunados, bueno aunque como dije desde el viernes ya ando festejando, por fin me sentí en las nubes y no por andar consumiendo ninguna droga, ni por andar respirando aire totalmente puro, es más ni siquiera done sangre (esto ultimo ya no lo puedo hacer) fue porque después de varios meses de espera al parecer abandone el grupo de los 80's (si 80 millones de desempleados de este país) y paso al grupo de los asalariados, aunque aún no es definitivo, pero ya esta resuelto.

Además de ya ser padrino de "Aquiles" de conocer a mi compadre y comadre, de conocer al borracho de Alejandro (nota: lo dijo él aquí, luego no se vaya a hacer chisme, jajajaja), conocer a Susann y a todos por allá.

Pero este post es sobre todo para anunciar dos cosas, la primera, un poema muy lindo que me hizo la bella Susann, muy descriptivo de como soy y que a la vez me ha sorprendido porque pudo captar mucho de mi ser y aquí esta el poema llamado Dragón (se imaginan porque???) :

Huérfano de amor llega a la ciudad
en la terraza de su ayer junta sus memorias,
prende un fuego que se une al atardecer y repite:
- nada tiene que volver –
desnudo, solo, sin fantasmas,
con su belleza de adentro
saca por sus ojos una ternura clara
enumerando sus perdones – la vida es así –
pero un recuerdo que una vez le dieron,
en sus manos es guante, pan,
espejo en que ve su propio cielo
por nadie descubierto.
En ese recuerdo bebe sus alcoholes,
traza horizontes, busca sólo una mirada
tan honda que espante los miedos,
los desencuentros, los dulces equívocos.
Y la noche con su posible coincidencia
le inventa citas, así se lava la soledad.
El recuerdo es una hoja verde por donde respira,
eso es suficiente, hasta el tajo de luna
por donde nace,
recupera sus manos como quien acaricia la lluvia,
el frágil nido, burbuja de jabón.
La última hoja de su recuerdo se hace polvo.
Susann Castillo - Dragon (via)

Muchisisisisisimas gracias por este regalo inesperado Susann, realmente hiciste un trabajo increíble!!!!

Y la segunda la creación del nuevo blog de mi ahijado "Aquiles", como buen padrino tenia que ayudarle a sacar su blog, por lo que nos cuenta desea platicar su vida en la ciudad de México y de sus papás, claro como es un perro rebelde ya que padeció mucho antes de regresar con sus padres, pues nos contará de esas experiencias.


Bienvenido al mundo bloggero Aquiles


Ahora un saludos a todos, conozcan el blog de mi ahijado y si alguien puede producir mis playeras en mayoreo les agradecería que me mandaran una cotización, ya algunos andan pidiendo!!!!


lunes, abril 18, 2005

Y tu quien eres???

I can't see me loving nobody but you
For all my life
When you're with me
Baby the skies will be blue
For all my life

Simple Plan - Happy Together (Album: Freaky Friday Soundtrack)
Alucibo a todo el cariño que hubo (jajajajaja, ahora si me la .......)


Cual blog escribes??? en serio eres Tux Dragon???? Claro ese mismo es tu servidor!!!

En fin estas fueron las preguntas básicas que tenias que responder en el momento de estar platicando con varios bloggeros que se animaron a asistir a blogs y cervezas.

Me avente la travesía larga, desde el viernes ya ando festejando, no, no que ya estoy subiendo de la low a la medium (jajajajajaja), sino que hay por ahí algo interesante, el chiste que pude conocer a Susan y nos fuimos de aquí de Toluca, jajajaja por fin no fui el unico!!!

Por supuesto no deje de codearme con high de la high (jajaja, esto fue el tema de la noche, bueno aunque decidimos que seguiriamos siendo de la Crap, porque definitivamente estamos en contra de absurdas divisiones) tuve la oportunidad de volver a muchos personajes que conocí en la primera reunión por supuesto a Eduardo (recuerda tienes que ayudarme a entrar en la high, jajajajaja that's it!!!!), Edmundo (insisto, edmundo no estaba borracho, para que luego no corran los chismes), Antropomorfo (El buen amigo antro que ya no se despidio, pero se que no me encontro), Caro (lindisima como siempre y super quemada por el sol, aclaro), Alice (una mas del clán de los ex-a-tec's, parecemos plaga), el buen Flako Mix (lastima que no pudimos platicar más, por cierto despues me podrias pasar el numero de tu acompañante, digo si no existe problema ;D, jajajaja) otros que por diferentes circunstancias no pudieron asistir como Piel, ojalá estes mucho mejor y a reponerse eh!!! eh!!! elotito tu también nos fallaste en esta ocasión.

NOTA: Ok, para los que preguntaron e insistian una y otra vez, NO TENGO NOVIA!!!!, aún soy soltero y disponible para cualquier chica (Lo lamento caballeros, tengo una tendencia heterosexual, así que aquellos hombres como Marcelo pueden buscar a otra persona, Marcelo yo creo que en Guadalajara debe de haber alguien para ti, asi que buscalo).


Definitivamente no soy fotogénico, gracias por la foto Tere

Regresando al tema, bueno fue muy bueno andar por esos rumbos tuve la oportunidad de platicar con varios bloggers que asistieron, desafortunadamente y como siempre no pude estar con todos debido a que la cantidad era impresionante y aunque no recuerdo bien las direcciónes y blogs, pero creanme que cuando tenga la lista haré las modificaciones pertinentes, asi que pude conversar con Tere (caray nunca tuve tantos piropos, muchas gracias Tere ;D), con Cybergus de mocca blog, a Salvador (a quien ya tenia ganas de conocer desde hace un rato), J.Lo (a quien definitivamente no se le va a olvidar mi nombre, verdad J.Lo??), como no, pude conocer a Verde (un personaje singular y sin pelos en la lengua, me cayó muy bien), a Mau de alza la mano (quien tiene un humor negro muy bueno), la Doctora Paula (como olvidar a la buena conversación y compañia), a el autor, quien demostro que tiene una dieta complementada con ligas), pero afortunadamente pude estar con Swelt, a quien leo constantemente y me dio muchisimo gusto conocer, también a dos personajes singulares y que considero muy muy buenos amigos Kika y Rover (alias angelica y javier) con quienes me la pase casi el final de la fiesta inclusive me dieron asilo politico pero como nos divertimos!!! y por supuesto a su pequeño hijo quien sufrio una serie de abusos tanto verbales como fisicos, pero al final el hijo prodigo "Aquiles Baeza Velazquez" sobrevivio a la noche.


Aqui esta mi ahijado prodigo, Aquiles
Proximamente tendra su blog oficial
(via Fate y Adrmx, gracias por la foto de mi ahijado)


Regresando a la reunión (caray como divago) pues se prolongo como lo habian anunciado, hasta las 4 de la mañana aproximadamente, obvio nos corrieron de las camelias, pero nos fuimos a desayunar al tizoncito, cuando llegamos aún eramos aproximadamente 20 personas, imaginense la cara del gerente cuando le dijimos que iban a ser cuentas separadas, jajajajaja.

Los temas de conversación???? de lo más variado que se puedan imaginar, en serio hubo un momento en el que estuvimos tan profundos platicando hacer de las teorias de expasion del universo hasta hablar de las tangas negras, increible no??? pero esta era la finalidad de la reunión, platicar de un sin fin de cosas, conjuntarnos y conocer un poco más de cada uno de ustedes, ojala como comentabamos algunos esta se vuelva un evento un poco más continuo.

Me alegro que algunos hayan dejado a un lado sus problemas y hayan asistido, personalmente me traigo muchas cosas nuevas, propuestas, sugerencias, una que otra queja pero todo esto me ayuda a mejorar, como les digo no se percibio la mala onda y si mucho el estar compartiendo conocimiento e ideas personales.

Como soy demasiado olvidadizo no lleve mi camara (Damn it!!! Grite cuando iba hacia la reunión) pero entiendanme, andaba un poco Credo, por andar festejando, los que nos vimos el viernes y el sabado (algunos) ya saben porque pero hasta no estar segurisimo no lo publicaré, espero que en la noche ya contarles los detalles definitivos.

Ya para concluir este extenso, divagante y confuso post, solo me queda pedirles un favor, ahora es mi turno el de comenzar a realizar una reunión aquí en Toluca, asi que les pido su atenta colaboración para mandarme a todos aquellos bloggeros de Toluca, Metepec y sus alrededores, por supuesto todos aquellos bloggers del DF se tienen que venir (como algunos nos decian, si se animaban a ir hasta coyoacan, porque no venirse a Toluca) aún no decido la fecha y el lugar, pero en cuanto tenga listo esto, pues comenzare a hacer la convocatoria.

Ahora existen muchas fotografias de la reunión y pueden encontrarlas aquí, en cuanto haya más las colocaré.

NOTA ESPECIAL: Aquellos que tengan fotos se les pide que por favor puedan publicar en flickr con el tag
cervezasyblogs2


Y por cierto como vi que hasta playeras se estaban vendiendo y otros tantos se publicitaban solo me queda decirles cuatro cosas:
- Salvador: cuando comenzamos ese post super divagante, bizarro y llego de color???
- J.Lo también conocido como el señor G-mail y tendrán que conseguir a lo G-mailitos
- Mi nuevo correo alterno será semeolvidominick[at]gmail[.]com (Se Me Olvido mi nick en gmail), ni modo se los gane chavos.
- La próxima vez que vaya a una reunión traeré mi playera promocionando mi sitio y en la parte de atrás dirá: "No mires mi trasero, mejor mira mi blog"


Hasta la próxima reunión!!!! Espero sea pronto

viernes, abril 15, 2005

Nos vemos mañana???

Este es un post de rapidin solo para infomarles que si asisto mañana a blogs y cervezas

Bueno se que aún muchos no han confirmado asi que si pueden hacerlo haganlo, ya saben pueden llegar allá, pero por logistica es mejor que lo hagan

si todavia tienen alguna duda aqui esta el FAQ

y si son unos despistados como yo, aqui hay un mapa con el cual pueden guiarse


Saludos a todos y nos vemos en Blogs y Cervezas, por favor lleven camaras!!!!

Las 5 del viernes

En esta ocasión las 5 del viernes me hicieron recordas aquellos bellos momentos de sano esparcimiento mental, no digo que ya no los tenga, pero cada vez es más dificil juntarnos solo a jugar, aunque el Strip Poker no puede faltar en algunas reuniones!!!! bueno ahora aqui estan:

1) ¿Cuál es tu juego de mesa favorito? Risk, aunque a veces si soy medio malo, no me ha dejado de gustar andar conquistando algunos paises.


2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie? Jajajaja, eso es imposible, aunque en Yu-gi-oh! si era bueno (Calla Wong!!!)


3) ¿Tienes buen perder? Creo que se refiere a que si soy buen perdedor, pues si, acepto las derrotas, aunque solo eso hace que me quiera superar y mejorar estrategias


4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste? Claro!!! quien no ha jugado Strip Poker no ha vivido, he estado a punto de perder todo pero afortunadamente siempre puedo quedarme con el boxer, ya no pueden más conmigo.

5) ¿Te has viciado a algún juego online? Por supuesto como olvidar los días enteros jugando MU, claro que mi elfa de repente si se volvio poderosa!!


bonus track: ¿Cuál es tu juego favorito en la cama? Aaaaaauuuuuuuu! por que nada más en la cama??? too much personal!!!! pero lo que si les puedo decir es que no es nada decepcionante y muy gratificante.


Saludos a todos disfruten su fin de semana y nos vemos en Blogs y Cervezas!!!!


jueves, abril 14, 2005

Y el amor eterno???

Imagine me and you, I do
I think about you day and night, it's only right
To think about the girl you love and hold her tight
So happy together

Happy together - Simple Plan (Freaky Friday Soundtrack)

Bueno como verán mi ceguera mental esta en su máximo esplendor, brillando a todo lo que da, desafortunadamente esto ha hecho que caiga en el desafortunado hecho de comentarles un poco más de la vida humana.


Bueno para comenzar fui a ver una película francesa bastante interesante llamada "Amor eterno", claro no fui solo, esta ocasión me acompañaba mi inseparable partner y cuñis (Jessi) como andamos contentos y con muchas energías nos evitamos el penoso momento de ir a patinar sobre hielo y decidimos entrar a ver esta película, por cierto estuvo nominada al Oscar como mejor película extranjera, bueno en fin, nosotros ibamos con ganas de derramar lagrima, pensamos que sería algo bastante triste (por el titulo tan conmovedor) pero finalmente descubrimos que no sería así.


Malditos traducciones, acaso solo piensan en vender???,
por cierto esta escena es muy buena


Es una película que nos remonta a los finales de la Primera Guerra Mundial, como saben llamaron a muchisimas personas a esta, sin importar clase y edad, pero en fin, la tematica nos lleva a una bella joven Matilde (Audrey Tautou, si la bellisima Amélie) quien ha esperado a su prometido Manech regresar de la guerra, pero le han llegado noticias de que ha muerto, pero su empeño y su corazón le dicen que él no lo esta, en finsu empeño no la deja toda la película, y más allá de sacar lágrimas, nos mantuvo muy a la expectativa debido a que se crearon ciertas historias alternativas y había ciertas pistas que claramente estaban entrelazadas y con un final que les dejará, bueno les dejará.

Recomendable???, Bueno diría que si, pero tienen que ir muy despiertos, ya que de repente hay detalles que pueden perderse!!!

Bueno pero lo que si puedo decirles que Matilde nunca dejo de creer que encontraría a su amado vivo, sus esperanzas siempre eran altas, pero que pasa con nosotros???


En tu mano esta la esperanza, nada mal no???

Nuestras esperanzas, deseando cualquier cosa, puede llevarnos a horizontes inimaginables, me hizo recordar que a veces por más que deseemos algo desafortunadamente no lo tendremos, pero saben de que me he dado cuenta??? Que las cosas tienen un porque, claro con esto no digo que no luchemos por las cosas que deseemos, solo que si algo no se nos da, es por que algo mejor viene.

El ejemplo más claro de esto para mi, fue el desear, buscar hasta el punto de andar como un tonto tras una niña (obvio no digo el nombre) pero creanme mis esperanzas por estar con ella crecían infinitamente y que es lo que paso??? la caída fue dura, pero en menos de lo que pensé llego alguien que lleno mi vida como nadie lo ha hecho me dio tres años de mucha felicidad, alegrías, también dolores de cabeza pero estos se olvidan fácil.

Yo hasta el día de hoy he creído que la esperanza debe de morir al final, no debemos de perderla, pero también hay que saber ser sabios y reconocer cuando realmente ha muerto, no es bueno aferrarnos a algo que ya no lo vale, creanme que es difícil, inclusive yo no lo he podido hacer y sigo teniendo estas obsesiones maquiavélicas de mi ser (jajajajaja, que melodramático se lee esto) pero estoy aprendiendo a que no puedo esperanzarme a muchas cosas, más bien debo aprender a ser mucho más paciente y esperar lo que venga.

Claro!!! nuestro destino lo formamos nosotros!!! y de vez en cuando hay que darle una manita para que nos guíe de la mejor manera, pero las cosas buenas llegan y solo espero que lleguen pronto, por cierto aún me pregunto y el amor eterno???

Parloteando: Qué tipo soy???

Bueno finalmente pude postear algo, creanme este bloqueo mental me esta pegando demasiado duro, pero no pude dejar de colocar un post acerca de clasificaciones de lo bloggers, hey!! no se apuren!!! de seguro caen en una de estos tipos, o a lo mejor en varios

Que contiene esta clasificación??? Bueno aspectos como:

- Porcentaje de la población Bloggera que pertenece al grupo
- Horas que se la pasa Bloggeando
- Su hábitat (En serio!!)
- Su edad promedio
- Su lugar favorito
- Sus actividades favoritas (fuera de la red)
- Su ultimo libro leído
- Modo de vestir
- Su perfil psicológico (esta relacionado con una propuesta bastante original)
- Y un ejemplo de sus típicos posts.


Y claro son bastante buenas en cada una de las clasificaciones, pero como tengo ganas de que conozcan el articulo les dejo momentáneamente las categorías y una probadita del articulo:

Teenie Blogger (Teenoger)

Habitat: Suburbia
Average Age: 12 (la edad actual no importa la mayoría de estos bloggers tienden a simular los 12 años de edad)
Last Book Read: Qué es un libro???
Typical post: 10/24/02 5:43 p.m. Entonces, hoy estaba en la cafetería hablando de estúpido blog de Shelly, ok, y después Josie caminó hacia mi y en mi cara me dijo que mi blog era basura y que yo tambien, que onda!!!, habla con el blog, tu sabes, porque yo soy muy “cool” ay no juego con eso. De todas maneras, necesito ir a cenar, ahora!!. Bloggeare después.


Techie Blogger (Togger)

Trailer Blogger (Trogger)

Blog Blogger (HasTooMuchTimer)

War Blogger (Woggler)

Hippy Blogger (Bippy)

Goth Blogger (Glogger)

Link Blogger(Blinker)


Ok, ahora chequen el artículo completo!!!


Se que se identificarán con alguno, así que diganme con cual.


martes, abril 12, 2005

Quizás, tal vez, ya veremos?????

A million times I ask you,
and then I ask you over again,
you only answer
perhaps, perhaps, perhaps.

Perhaps, perhaps, perhaps - Cake (Album Fashion Nugget)

Si, un sin fin de veces te lo he preguntado y tu respuesta sigue en el aire, quizas quizas quizas, esto no solo es una respuesta que me ha acompañado tambien lo hacen, "No lo se", "tal vez", "ya veremos", "tu sabes", "haber que pasa".

Caramba esto de planear a futuro es algo peligroso, peligroso en el plano que desafortunadamente no siempre somos los dueños de nuestras vidas, claro podrán decirme: "Yo hago lo que me plazca", "A mi no me va a pasar nada", "Yo tengo mi futuro resuelto", "Yo tengo un plan de vida bastante preciso" en fin un inumerable de frases que pueden expresar su dominio sobre sus vidas.

Pero lo que nunca tenemos en mente es la muerte, ese pequeño elemento aunado al humano que es irremediable evitar y que como buenos mexicanos aún nos burlamos de ella (es la belleza de esta nuestra cultura Mexicana) por lo que siempre existe la posibilidad de no amacener de nuevo (esto es algo crudo pero cierto). Hay gente (que como un servidor) ha estado en situaciones muy cercanas a la muerte y por supuesto después de estas experiencias hemos experimentado un cambio en nuestras vidas, claro no les sucede a todos, pero en general cambiamos nuestras prespectivas, nuestros objetivos y vivimos de una manera distinta.

Obvio esto no se da de la noche a la mañana pero si nos produce un cambio, en mi caso en particular (y que es el motivo principal por lo que escribo esto) me ha afectado en manera positiva, cada dia que pasa trato de tomar lo mejor que me la vida, mi familia, mis amigos, mis compañeros, las personas que estan a mi alrededor e incluso cada uno de ustedes que llega tan amablemente a colocar un comentario. He dejado de preocuparme por cosas vanas y les doy mayor valor a lo que verdaderamente lo tiene. Años han pasado y he llegado a un estado en el cual a pesar de las cosa que me hagan las puedo perdonar facilmente y creanme he perdonado cosas terribles que me han hecho, yo vivo con una filosofia bastante buena y quiero compartirles este pequeño pasaje

Un dia dos monjes iban de regreso a su templo después de comprar algo de alimento al llegar a un río que tenían que cruzar se encuentran a una mujer (Para comprender mejor esto ellos tienen prohibido el contacto con mujeres) ella no podía cruzar el rió por si sola, así que uno de los monjes decidió cargarla en su espalda y la cruzó, la mujer agradecio por el favor y se fue, siguiendo su camino el monje que no había ayudado a la mujer se la paso reclamando al otro el porque habia ayudado a la mujer, el como habia sido capaz de infringir las reglas, en respuesta el monje le dijo: "Hermano, yo a esa mujer deje de cargarla desde hace mucho, sin embargo es una carga que tu aún no has podido dejar".


Les suena conocido esto???, la verdad desde que lo escuche me ha hecho reflexionar muchas cosas y he dejado de tener cargas que no merecen que las lleve, perdonar es un sentimiento que persiste en mi, pero obvio aún estoy en un proceso muy complejo por lo que a veces si tengo esos sentimientos de rencor y venganza, aunque por mi bien trato de deshacerme de ellos.

Todo esto y otras experiencias (como el viajar) me ha permitido crearme un estado de paz interna muy amplio, me ha permitido crecer mi criterio y me ha hecho crecer como persona pero sobre todo madurar, claro aún me falta mucho por crecer y me faltan años por recorrer pero les comparto mi ideologia de vida.

Creanme yo si muriera en estos momentos no lo haría tranquilo, porque aún me faltan muchas cosas por hacer, decir y sentir, espero algún día poder vivir plenamente, por ahora solo les transmito la mejor vibra posible y que la reciba quien así lo desee.

Estamos los que somos???

Bueno estos días me he desconcertado mucho, debido a que???, bueno un poco la falta de inspiración para terminar unos post pero espero pronto concluir y otro motivo es el como ver que si se esta dando una batalla (porque lo veo así) entre algunos bloggers fuera de este ambiente, es decir están llevando sus problemas personales a su vida diaria.

Todo esto surgió por una invitación que están realizando algunos bloggeros, entre ellos Esparta, la invitación es a una reunión como mencionaba en un inicio "alterna" a Blogs y Cervezas, en este post esta lo siguiente:

Hoy, 9 de Abril de 2005, me sumaré a la invitación que han hecho Gatita Suicida y Given para la reunión alterna de Bloggers D.F., este 16 de abril en el Quetalcóatl (av. Presidente Carranza, casi esquina con Carrillo Puerto, Coyoacán) a las 7 P.M. Mi intención es apoyarlos en su movimiento anti-elitista de Bloggers & Beers.

Esta invitación por lo que ven esta abierta a cualquier persona y claro si desean asistir pueden hacerlo y claro están en todo su derecho, pero obvio no podía quedarme sin hacer cuestionamientos y expresar mi opinión en este post que se realizó, y claro les comparto integro lo que he escrito:

Oye Esparta, la verdad se me hace lamentable este tipo de situaciones, los asuntos personales en contra de algunos se ve reflejado y lo que no se vale es que nos lleven a el resto entre las patas.

Porque digo esto??? bueno hay muchísimos bloggeros que desean asistir por conocer por primera vez a aquellas personas que los leen (este es mi caso) y las situaciones que planteas creo que se pueden resolver perfectamente con la cantidad de personas que asisten no??, digo si ves que se están pasando con alguien, por que no intervenir y pedir que le bajen??? además yo creo que las damas saben hasta donde aguantar no?? y si no les parece algo pues tienen la libertad de pararse y retirarse a conversar con gente respetuosa, no todos somos gañanes , si no te gusta tener una conversación con alguien te paras y conoces a otras personas.

Además esa cuestión de chismes, pues son eso no?? chismes, no se a que grado hayan llegado a afectar, pero se me hace que se puede evitar a las personas no deseadas y conocer a gente nueva, yo por ejemplo no tuve la oportunidad de conversar contigo en la reunión en el Hexan, por diversos motivos sobre todo mi falta de tiempo, pero el punto aquí es que nosotros podemos decidir a quien acercarnos a quien brindarles nuestra amistad y la gente que no vale la pena la podemos hacer a un lado y ni siquiera tomarla en cuenta.

Para que quede claro, no estoy en contra de su reunión, estoy en contra de que por "problemas personales de algunos" no nos den la oportunidad de conocerlos, se que muchos de ustedes valen la pena, pero a la vez también no quiero perder la oportunidad de conocer a más personas, formar mi criterio y decidir a quien aceptar como amigos.

Digo ojala recapaciten con esto, sería una pena para mi al menos, no poder verlos, pero también tienen el derecho de elegir si van o no. Espero verlos!!!

Por supuesto pueden conocer todas las opiniones en el post que se realizó.

Claro todo esto ha causado una gran confusión y por supuesto Esparta comunicó su aclaración:

Se ha creado una extraña confusión respecto a la convocatoria hecha por nosotros (Gatita Suicida, Given y un Servidor) sobre la reunión, primero que nada cabe aclarar que no estamos organizando una convención ni pretendemos ser competencia para la reunión blogger, simplemente quisimos invitar a nuestros conocidos, ya sea por medio de los blogs o en persona, a tomar una cerveza y platicar. Si hay quien tiene la intención de conocer a más bloggers, el lugar indicado es la reunión de Beers & Blogs II.
Continua leyendo

Yo no quise publicar nada hasta ver cual era esta esperada aclaración (claro a lo mejor a muchos no les interesaba pero siempre considere conveniente verla expresada) después de esto vengo a presentarles por fin lo ocurrido.

Se que la mayoría que este leyendo esto (y digo la mayoría, porque muchos podrán estar en desacuerdo y están en su derecho) estarán de acuerdo que la unión de los bloggers esta siendo afectada, yo he tratado de difundir esta al menos en aspectos positivos y que puedan ayudar a la comunidad, también sé que no vivimos en un mundo perfecto y que existen y existirán desacuerdos constantemente y estos serán interminables, pero lo que si no se vale y como ya lo he expresado anteriormente es que "pagemos justos por pecadores".

Y como mencionan varios bloggers (ya que no soy el único) hay que ser críticos, responsables y sobre todo actuar con madures.

Ahora la desición es de ustedes asistir a Blogs y Cervezas o la Reunión.


lunes, abril 11, 2005

Parloteando: Eres Fan from Hell???

Como ahora ando con el Parloteo tambien, he decidido que las cuestiones de la blogósfera las trataré ahi, es decir todo lo que suceda con nuestro mundo virtual, por cierto si tienen recomendaciones son bien recibidas, claro, yo hago el trabajo de investigación.

En esta ocasión tomando un poco de inspiración he decidido hablar de los "Fan from Hell", ahora que se acerca Blogs y Cervezas 2 nunca esta de más conocer un poco de este tema, ya que al parecer aparecerán algunos de estos en la reunión.

Aqui estan algunos de los fragmentos de "Eres Fan from Hell???

Bueno siempre hemos pensado en algún momento de nuestras vidas (no necesariamente en estos momentos) que aquel personaje televisivo, o de película o simplemente de la radio, es la persona que sería nuestro amor de la vida, no les ha pasado???, no mientan siempre caemos redonditos por alguien así.

En mi caso el amor de mi vida es....

Pero en el caso de la blogósfera???, bueno como este es un fenómeno que es relativamente nuevo no existe aún el acoso como tal, pero han surgido los ahora conocidos como “Fan from the Hell”, este termino por lo que he podido leer e investigar ha sido creado en ......



Se quedaron con dudas no???? bueno sigan leyendo Aqui en el Parloteo

Y tu eres un Fan from Hell??? o deseas serlo???


viernes, abril 08, 2005

A parlotear???

Bueno después de sufrir demasiado por no poder postear, al fin pude hacer mi queja a Prodigy e informar que en sus manipulaciones con equipo, nos dejaron sin acceso a blogger (no solo fui yo, fuimos varios que no pudimos postear), en fin, lo pudieron resolver y andamos aquí de nuevo


A comenzar el parloteo!!!

Esta notita es solo para agradecer a Piel y a Fugitiva por la invitación a participar en el Parloteo. com, un blog dedicado a dar noticias, comentarios, en fin, un lugar de controversia y esto ultimo es lo que comencé.

Mi primer post es "Jerarquías entre nosotros", un tema algo interesante ya que se esta comenzando a crear cierta polémica para tratar de clasificarnos, aquí hay un breve párrafo:

"En los últimos días he comenzado a destacar y resurgir (porque esto que les comentaré no es nada nuevo) el polémico tema de los blogs, no solo por su potencial en cuestiones de divulgación información sino porque ahora se esta tomando con fuerza la jerarquización de esta, aquí en México han comenzado a sonar términos como la High Blogósfera, médium y low, inclusive se considera una categoría para los que (como un servidor) creen que esto es una tontería, ahora somos conocidos como Crap Blogósfera."
Conoce más aquí


Ahora solo me queda seguir "Parloteando" no dejen de visitarnos!!!


Las 5 del viernes

En esta ocasión se cumplen 2 años que se comenzó las 5 del viernes, vaya que si han hecho gran labor, mucha gente ha participado


Ahora a contestar las preguntas!!!

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir? Al principio pensaba en que mis amigos no dejaran de saber que era lo que pasaba en mi vida, pero ahora pienso en la poca gente que viene a leerme y trato de mantenerlas informadas hacerca de aspectos que me parecen interesantes para compartir, me inspira el proporcionar información veridica e interesante, siempre hay que conocer de todo!!

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? He tratado de evitar los temas de religión por cuestiones de respeto a los demás y por supuesto apoyo a partidos politicos, en este ultimo me gusta hacer mas critica que andar apoyandolos

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Lo mejor es que he podido conocer a gente muy interesante y lograr tener una amistad, lo peor es que a veces se presta a que muchos graciosos se aprovechen y dejen mensaje.... digamos no propios

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? Sería algo bastante malo, me decepcionaria mucho, me enojaría, haría berrinche, es por ello que trato de tener un respaldo

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces? Pues al momento no, inclusive hago difusion de que lo tengo, la verdad nunca me ha dado pena que conoscan mi manera de pensar.


Ahora a disfrutar el fin de semana!!!!

jueves, abril 07, 2005

Nueva actualización???

Al fin se ha liberado la version final del Messenger 7, SI!!!, ya no es una versión beta

Por lo poco que he podido meterme con esta nueva versión he visto algunos cambios interesantes.

Muchas mejoras, al menos eso aparenta

imagenes de contactos: al parecer ya puedes observar las imagenes de tus contactos desde la ventana principal de tu messenger, claro tienes la opción de moficar el tamaños de las imagenes

Integración con spaces: Bueno este no tiene un cambio significativo y ahora se agrega la ficha personal y un boton en la parte principal.

Musica: Hay una nueva opción en la que puedes mostrar a tus contactos que estas escuchando a traves de tu windows media player (lo siento al parecer aun no hay integración con otro reproductor).

Qué clase de animales nos esperan en el futuro???

Guiños: Por fin han aumentado algunos guiños bastante chistosos, que le parece enviar a un cerdo bailarin???

Paquetes: aunque esta opción ya estaba disponible para algunos paises como españa, esta opcion esta por fin disponible al menos con un paquete que es gratuito (es bueno aclarar que en España tienes que pagar para usar estos paquetes) y que contiene algunas animaciones en lo guiños, fondos para el messenger y claro una imagen distinta para mostrar que cada ves que uno manda cierto icono, cambia la imagen de apariencia (total robo de idea al mensajero de Yahoo).


Reverencias para mi??? Gracias!!!


En general parace que es un poco más estable, al menos ya puedo mantener mi imagen de fondo de tux y la imagen a mostrar, ya que habia tenido muchos problemas, asi que no duden y ya actualicen su messenger a la versión 7 a traves de esta liga

Actualización: Al parecer el sistema de música si acepta otros reproductores como Winamp, y aparece junto a su nick en todas las ventanas, se han dado cuenta en que realmente es un copia del Yahoo! Messenger???

No hay nada mejor que disfrutar lo que nos brinda la tecnología, aunque esta sea de Microsoft, ahora esperemos que no sea potencial de virus

miércoles, abril 06, 2005

A quién le vas???

El día de hoy ha sido muy significativo para el estado de México, ya que se dio uno de los primeros debates entre los candidatos para la Gobernatura de este.

El debate se dio en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca (mi alma mater) en su Gimnasio-Auditorio, los participantes y claro nunca faltables

PAN Rubén Mendoza Ayala
PRD-PT Yeidckol Polevnsky
PRI-PVEM Enrique Peña Nieto



Caramba de veras uno nunca espera tanta tonteria

La discusión muy bien llevada por Eduardo Ruiz (periodistas y conductor de un programa de política por TV Azteca) fue poco menos que tonta, monótona e inclusive llego a tener momentos de doble sentido donde los candidatos (como diríamos comúnmente) "sacaron el cobre" y obvio las propuestas fueron de los más simple, verdaderamente creen que somos niños de primaria que no pensamos de manera critica por ejemplo:

- Se trato el tema de sacar del estado a la Prisión de Máxima Seguridad "Almoloyita o Santiaguito" como gusten llamarle: todos coincidían que lucharían por quitarla aunque la inversión que se haya hecho en ella se fuera a la basura "Claro no es su dinero, es dinero de los contribuidores, al final de cuentas ellos son los que por medio de populismo van a ganar un voto no???"

- Inseguridad: Aquí cabe aclarar que el Estado de México es uno de los estado con mayo indice de criminalidad en México, donde existen mayor número de secuestros (como tip adicional el actual Gobernador Montiel en su campaña prometió limpiar a las ratas del estado, al parecer fue cierto de los 50 millones de ratas que veías corriendo por las tuberías, ahora solo existen unas 2 o 3 millones, pero con los delincuentes parece que no se acuerda) en fin, todos con bellos discursos prometen o se comprometen a realmente realizar acciones, ya veremos que pasa.

- Empleos: A pesar de que Montiel produjo 80 000 empleos por año (jajajajajajajaja) obviamente aún existen serias deficiencias en este rubro, cual fue la idea de los candidatos??, simplemente presionar a la empresas para que ofrezcan mejores empleos (dicho por el Peña) aunque también saben que se deben de ofrecer las bases y una infraestructura que carece el estado, en fin al menos tienen la pobre idea de que hace falta cosas.

- Impuestos: Bueno aunque sabes que este es un tema delicado y largo no me adentrare demasiado, solo lo que puedo decir es que idealmente es que se tenga una estructura solida a través de Hacienda, sin embargo estos canallas vienen a decirnos una de estas dos: "tenemos que incrementar ciertos impuestos" o "debemos hacer desaparecer impuestos" a cual le van??? primero aumentar impuestos es una barbaridad además de estupidez, como siempre tienen que pagar las personas que verdaderamente son cumplidas y comprometidas con el país (algunas no porque quieran, cabe aclarar) y ahora eliminar impuestos??? caramba!!! aunque desconozco en gran medida la constitución y la leyes del estado de México (si no estudie leyes así que hago lo que puedo) pero cuando un impuesto es Federal creo que se debe acatar aunque la ley del estado no tenga este impuesto (si es que me equivoco les pide a los juristas que me hagan esta corrección nunca esta de más aprender algo nuevo) así que volvemos al populismo barato de vota por mi, que yo haré que pagues menos.

- Credibilidad: bueno en este rubro no pudieron hacer nada, ya que el 58% del estado no cree en las cosas que mencionan y esto se da en los tres partidos, obvio los candidatos no pudieron dar opiniones concretas de esto, por que será????


Enrique Peña, El cara de niño

Bueno el debate lleno de aplausos a los candidatos, claro todos llevan porra, no clarifico ninguna de las posiciones que tienen, ni siquiera hubo oportunidad de que plantearan sus propuestas, un tremendo error de los organizadores del evento, ya que esta era una oportunidad para esto, sin embargo cayeron en la misma postura de siempre, darle a la gente lo que quiere, peleas, pleitos, agarrones por temas que en lugar de ser tratados estatalmente llegaron hasta el nivel federal, caramba siempre lo mismo, caen en los errores de criticar administraciones actuales y pasadas y con siempre ataques personales pero saben que ya me canse de esto.

Cual de estos tres candidatos será el nuevo Gobernador, la verdad espero que ninguno de estos, es una verdadera pena que no tengan una visión global de lo que pasará o desean del todo para el estado, y esto quedo claro en este debate. La poca experiencia, las mentiras sacadas a la luz de que tienen ciertos estudios y resulta que nada mas mienten en estas cosas tan simples, caramba!!! es por ello que lo que le espera al Estado de México es una verdadera tristeza, porque no traer a gente más preparada con valor para ayudar a la gente????


Polevnsky como siempre dando más mentiras, de verdad!!

Bueno esto puede tener consecuencias, después de este lamentable hecho que nada más me causa una terrible decepción, pude leer un comentario que me dejo David Santacruz, y después de hablar un poco con el me comento de una nueva opción el voto critico, que es el día de las votaciones anular nuestra boleta y escribiendo voto critico, se preguntaran para que hacer esto??? bueno aunque aun estoy documentandome y analizando bien este tema les puedo decir que es uan manera de decir, NINGUN CANDIDATO ES DIGNO DE MI VOTO, finalmente no es un voto perdido porque después de todo alguno de los tres quedará, pero así demuestra que quiero a una mejor persona para ese puesto, aún analizo bien esta situación pero me pareció algo importante para compartir y si quieren conocer un poco más acerca de esto visiten este lugar, no dejen de hacerlo.

Si queremos un estado mejor, debemos de pedir lo mejor a nuestros candidatos, veamos que harán para ganarse ese tan preciado y necesitado voto