jueves, abril 21, 2005

Parloteando: Soy un Blogadicto???

I'm trying to forget that
I'm addicted to you
But I want it and I need it
I'm addicted to you

I'm trying to forget that
I'm addicted to you
But I want it and I need it
I'm addicted to you

Simple Plan - Addicted (Album: No Pads, No Helmets...Just Balls)

Ok, en esta ocasión retomo el tema de los blogs, se han dado cuenta que en el Parloteo lo unico que escribo es acerca de blogs???

Bueno desde unos días antes de la Reunion de Blogs y Cervezas varios de mis amigos me han comentado que se me esta volviendo una obsesión, que hasta a reuniones iba.... bueno es inevitable, me ha gustado este mundo de las letras, además me ha permitido conocer a muchisima gente y por lo visto pude reunirme con muchos en la misma situación.

Bueno como siempre o como se me esta haciendo costumbre, les presento mi nuevo tema, claro son fragmentos para que visiten el Parloteo, que por cierto esta estrenando imagen ;D

Ahora sin más ni más "Soy un Blogadicto???"

Enajenado, adicto, obsesionado, ermitaño, con ganas de escribir, con ganas de leer, sin vida social…… No!!!, simplemente soy un blogadicto

Aunque este termino se escuche y se lea como una terrible muy terrible enfermedad déjenme decirles que si, efectivamente tenían razón es una de las enfermedades más peligrosas que ha atacado a los navegante de la Internet.

Un blogadicto es aquel que .....

Pero doctor Tux Dragon como puedo saber que soy un blogadicto????
A ver en primera no soy Doctor y segunda si tienes alguno de los síntomas anteriores ó .....

Diablos!!! Soy un blogadicto!!!, pero doctor Tux Dragon hay alguna manera de que pueda quitarme esta blogadicción???
A ver de nuevo te repito NO soy doctor y ...

Doctor Tux Dragon como puedo saber cual es mi nivel de blogadicto???
Mmmmmmm, a ver no has entendido??? En fin…

...bueno aquí están:


Blagadicto nivel A: Es aquel que ... regularmente las personas que salen de este nivel se convierten en ...

Blagadicto nivel B: Es aquella persona que... uno de nuestros casos más sobresalientes es...

Y finalmente….

Blagadicto nivel C: Uno de los casos más peligrosos....

Doctor doctor Tux Dragon que puedo hacer entonces????
Ok, pum, paz, aaaah, nooooo!!!! Yaaaaa!!!....




Creanme me dedique un buen rato a hacer este post, que además creo que los va a dejar con buen sabor de boca y como siempre la frase final.


Mi nombre es Doctor (si ya lo asimile) Tux Dragon y si, soy un Blogadicto!!!! y tu???


4 comentarios:

Alice dijo...

Es "a ver" es "a ver" no "haber"

Haz una plana chamaco!

Tux Dragon dijo...

Jejejejeje :( definitivamente tengo que mejorar mucho mi ortografía y cuidar estos #"#$%"$% detalles, pero ya los corregí :D

Muchas gracias Maestra Alice, ya estoy haciendo mi plana en Word jejejeje

Besos!!!

NANCY CABALLERO R dijo...

No te preocupes por tu blodadicción, todos tenemos nuestros pequeños o grandes vicios y este lo peor que te puede ocasionar es...verborrea y creeme, en mi carrera estamos llenos de estos seres, que lejos de causar algún mal, le damos entretenimiento al ocio de las personas...¡Que hermoso ¿no?! jeje

Arriba la blogadicción!!!!

Tux Dragon dijo...

Gracias por consentir mi blogadicción Nena, es muy estimulante, deberia estudiar letras???? noooooo, mejor sigo divagando!!!!