lunes, abril 18, 2005

Y tu quien eres???

I can't see me loving nobody but you
For all my life
When you're with me
Baby the skies will be blue
For all my life

Simple Plan - Happy Together (Album: Freaky Friday Soundtrack)
Alucibo a todo el cariño que hubo (jajajajaja, ahora si me la .......)


Cual blog escribes??? en serio eres Tux Dragon???? Claro ese mismo es tu servidor!!!

En fin estas fueron las preguntas básicas que tenias que responder en el momento de estar platicando con varios bloggeros que se animaron a asistir a blogs y cervezas.

Me avente la travesía larga, desde el viernes ya ando festejando, no, no que ya estoy subiendo de la low a la medium (jajajajajaja), sino que hay por ahí algo interesante, el chiste que pude conocer a Susan y nos fuimos de aquí de Toluca, jajajaja por fin no fui el unico!!!

Por supuesto no deje de codearme con high de la high (jajaja, esto fue el tema de la noche, bueno aunque decidimos que seguiriamos siendo de la Crap, porque definitivamente estamos en contra de absurdas divisiones) tuve la oportunidad de volver a muchos personajes que conocí en la primera reunión por supuesto a Eduardo (recuerda tienes que ayudarme a entrar en la high, jajajajaja that's it!!!!), Edmundo (insisto, edmundo no estaba borracho, para que luego no corran los chismes), Antropomorfo (El buen amigo antro que ya no se despidio, pero se que no me encontro), Caro (lindisima como siempre y super quemada por el sol, aclaro), Alice (una mas del clán de los ex-a-tec's, parecemos plaga), el buen Flako Mix (lastima que no pudimos platicar más, por cierto despues me podrias pasar el numero de tu acompañante, digo si no existe problema ;D, jajajaja) otros que por diferentes circunstancias no pudieron asistir como Piel, ojalá estes mucho mejor y a reponerse eh!!! eh!!! elotito tu también nos fallaste en esta ocasión.

NOTA: Ok, para los que preguntaron e insistian una y otra vez, NO TENGO NOVIA!!!!, aún soy soltero y disponible para cualquier chica (Lo lamento caballeros, tengo una tendencia heterosexual, así que aquellos hombres como Marcelo pueden buscar a otra persona, Marcelo yo creo que en Guadalajara debe de haber alguien para ti, asi que buscalo).


Definitivamente no soy fotogénico, gracias por la foto Tere

Regresando al tema, bueno fue muy bueno andar por esos rumbos tuve la oportunidad de platicar con varios bloggers que asistieron, desafortunadamente y como siempre no pude estar con todos debido a que la cantidad era impresionante y aunque no recuerdo bien las direcciónes y blogs, pero creanme que cuando tenga la lista haré las modificaciones pertinentes, asi que pude conversar con Tere (caray nunca tuve tantos piropos, muchas gracias Tere ;D), con Cybergus de mocca blog, a Salvador (a quien ya tenia ganas de conocer desde hace un rato), J.Lo (a quien definitivamente no se le va a olvidar mi nombre, verdad J.Lo??), como no, pude conocer a Verde (un personaje singular y sin pelos en la lengua, me cayó muy bien), a Mau de alza la mano (quien tiene un humor negro muy bueno), la Doctora Paula (como olvidar a la buena conversación y compañia), a el autor, quien demostro que tiene una dieta complementada con ligas), pero afortunadamente pude estar con Swelt, a quien leo constantemente y me dio muchisimo gusto conocer, también a dos personajes singulares y que considero muy muy buenos amigos Kika y Rover (alias angelica y javier) con quienes me la pase casi el final de la fiesta inclusive me dieron asilo politico pero como nos divertimos!!! y por supuesto a su pequeño hijo quien sufrio una serie de abusos tanto verbales como fisicos, pero al final el hijo prodigo "Aquiles Baeza Velazquez" sobrevivio a la noche.


Aqui esta mi ahijado prodigo, Aquiles
Proximamente tendra su blog oficial
(via Fate y Adrmx, gracias por la foto de mi ahijado)


Regresando a la reunión (caray como divago) pues se prolongo como lo habian anunciado, hasta las 4 de la mañana aproximadamente, obvio nos corrieron de las camelias, pero nos fuimos a desayunar al tizoncito, cuando llegamos aún eramos aproximadamente 20 personas, imaginense la cara del gerente cuando le dijimos que iban a ser cuentas separadas, jajajajaja.

Los temas de conversación???? de lo más variado que se puedan imaginar, en serio hubo un momento en el que estuvimos tan profundos platicando hacer de las teorias de expasion del universo hasta hablar de las tangas negras, increible no??? pero esta era la finalidad de la reunión, platicar de un sin fin de cosas, conjuntarnos y conocer un poco más de cada uno de ustedes, ojala como comentabamos algunos esta se vuelva un evento un poco más continuo.

Me alegro que algunos hayan dejado a un lado sus problemas y hayan asistido, personalmente me traigo muchas cosas nuevas, propuestas, sugerencias, una que otra queja pero todo esto me ayuda a mejorar, como les digo no se percibio la mala onda y si mucho el estar compartiendo conocimiento e ideas personales.

Como soy demasiado olvidadizo no lleve mi camara (Damn it!!! Grite cuando iba hacia la reunión) pero entiendanme, andaba un poco Credo, por andar festejando, los que nos vimos el viernes y el sabado (algunos) ya saben porque pero hasta no estar segurisimo no lo publicaré, espero que en la noche ya contarles los detalles definitivos.

Ya para concluir este extenso, divagante y confuso post, solo me queda pedirles un favor, ahora es mi turno el de comenzar a realizar una reunión aquí en Toluca, asi que les pido su atenta colaboración para mandarme a todos aquellos bloggeros de Toluca, Metepec y sus alrededores, por supuesto todos aquellos bloggers del DF se tienen que venir (como algunos nos decian, si se animaban a ir hasta coyoacan, porque no venirse a Toluca) aún no decido la fecha y el lugar, pero en cuanto tenga listo esto, pues comenzare a hacer la convocatoria.

Ahora existen muchas fotografias de la reunión y pueden encontrarlas aquí, en cuanto haya más las colocaré.

NOTA ESPECIAL: Aquellos que tengan fotos se les pide que por favor puedan publicar en flickr con el tag
cervezasyblogs2


Y por cierto como vi que hasta playeras se estaban vendiendo y otros tantos se publicitaban solo me queda decirles cuatro cosas:
- Salvador: cuando comenzamos ese post super divagante, bizarro y llego de color???
- J.Lo también conocido como el señor G-mail y tendrán que conseguir a lo G-mailitos
- Mi nuevo correo alterno será semeolvidominick[at]gmail[.]com (Se Me Olvido mi nick en gmail), ni modo se los gane chavos.
- La próxima vez que vaya a una reunión traeré mi playera promocionando mi sitio y en la parte de atrás dirá: "No mires mi trasero, mejor mira mi blog"


Hasta la próxima reunión!!!! Espero sea pronto

No hay comentarios.: