viernes, abril 22, 2005

Las 5 del viernes: a dormir???

Haber estas 5 del viernes estan poco aplicables para mi, solo por esta ultima semana, pero cooperaré para la causa


1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Definitivamente no me levanto al primer toque, siempre lo pongo 10 minutos antes, para poder decir "5 minutos más y si me lavanto" obvio esta suene y suene el despertador, maldito sea!!!

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Pues como tengo la muy mala costumbre de no desayunar, todo el alimento en la mañana me revuelve el estomago, pues duermo un poco más.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Definitivamente una buena siesta nunca esta de mal, siempre que puedo tomo una pero en la tarde, asi estoy recuperado para poder aguantar las madrugadas.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Marcha!!!?? ok en terminos mexicanos Pachanga, Fiesta, etc. Claro mi capacidad de dormir me da para poder superar inclusive esas 8 horas, todo depende si verdaderamente tengo sueño.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Como soy ser nocturno, las madrugadas son las que me proporcionan la inspiración para divagar y escribir tanta tonteria en los blogs, claro no me importa si tengo actividades despues, en fin mi blogadicción esta en el tope.


Comencemos un buen fin de semana, hay que dormir un poco... aaaaaaah!!! que va!!! Que siga la fiesta!!!

No hay comentarios.: