viernes, abril 22, 2005

Por que yo??? por que yo???

¿Que le vamos a hacer?
Si la vida es así
le aposté todo a tus besos
y así todo lo perdí
......
Pero no me digas nada
que el tonto he sido yo
si la luna no es de queso
ni las nubes de algodón


Elefente - Mentirosa (Album: Elefante)

Haber estos días he sufrido de nuevo ataques bastante fuertes si me han dicho cosas como estas:


- Asalta cunas
- Pedófilo
- Puerco
- Hugo Jackson
- Deja de fumar pasto
- Mínimo quitale la tierra
- Eres un gañan
- Ella que!!!!

Inclusive amenazas como:

- Ey!!! ella ya esta apartada
- Te va agarrar el MP
- Ya te la ganaron
- Es la novia de mi hijo!!!
- Con que ella era la otra!!!
- Mi hijo ya la aparto!!!

En fin una infinidad de cosas y todo debido a que????


A BELINDA!!!!

Todo esto surgió a raíz de un sueño que tuve, pero antes de ello les doy el Background:
Soy un chavo que definitivamente el pop no me va del todo (ouch!!! me mordí la lengua) pero ha una que otra canción (esta bien muchas) que me late escuchar, pero nunca he soportado escuchar a Belinda!!! ya que mi pequeña hermana es su gran Fan y como ella es la consentido de la familia pues siempre que la iba a recoger a la escuela ponía su CD de Belinda, llego a ser tal su obsesión que lo escuchaba todos los días a todas horas, se volvió un fastidio.

Por ese motivo llegue a odiar a Belinda y muchos de los que me conocen lo saben. Ahora regresemos al sueño o pesadilla???, en este estaba en un teatro enorme, estilo el Auditorio Nacional, lo más raro es que estaba en backstage con Belinda!!! y además de todo estaba animándola a salir a escena, claro ella salió pero me llevo con ella y antes de comenzar a cantar QUE ME PLANTA UN BESO EN LA BOCA, AAAAAAAAH!!!!, yo no se como no desperté, pero en fin aun estaba con ella y que me pongo a cantar con ella, ah!!!!, en serio me traicionó el subconsciente.

Estoy de acuerdo es una niña preciosa pero hasta ahí. Obvio esto lo conté en la reunión del sábado, pero llego a tal el debate que terminaron convenciéndome que Belinda tenia al menos unos 18 años, grave error!!! porque al regresar saque el comentario a mi hermana a lo que ella inmediatamente respondió: Ella no tiene 18 tiene 15, llegue a tal controversia con ella que decidí apostar con ella (GRAVE, MUY GRAVE ERROR, meterte con una super fan de Belinda) en mi ignorancia y la confiabilidad que tenia en los demás bloggers pues de dije:

Mira si tiene 15 años toda la semana voy a poner en mi messenger que amo a Belinda con foto y todo pondré , inclusive andaré gritándolo y no voy a decir nada a nadie de la apuesta (GRAVE ERROR!!!).


Este es el disco que me tiene tan traumado, Noooooo
!!!

Obvio ella aceptó, de momento no lo buscamos pero después descubrí por Marce que si, tenia 15 años (bueno ya 16 próximamente) y mi hermana por fin gano (aún soy demasiado ingenuo)

Por lo tanto tuve que hacer esta aclaración publica por los insultos amenazas etc., con permiso de mi hermana, claro esta, me ha permitido publicar esto, he perdido mi libertad de expresión :(

No que muy chiquita????

Pero aun no me ha dejado quitar esta frase de mi messenger:
Ya lo acepto, amo a Belinda, te espero en dos años Belinda!!!!


Así
que Belinda
te AMO
(pero no te lo creas es solo temporal, malditas apuestas!!!)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues perdon por haberte convencido de eso en el debate amigo, te juro que ami tambien me cayeron con la noticia una amiga que tambien me desafio con el dato.

Pero bueno que se le hace, condemnatus estamos y apenados tambien, aunque bueno que se puede decir, yo tambioen odio a belinda asi que estamos contigo ;)

NANCY CABALLERO R dijo...

Pues sorry por lo de pedófilo jejejeje, pero es que uno nunca sabe con lo que se va a encontrar jejeje...

Sólo espero que la apuesta sea sólo eso y no sea que "inconscientemente" estés aceptándolo jeje...

Puchoc Virch dijo...

Ay que sentida no? ay si Hugo Jackson y fuma pasto, jaja chale ya estas como el patas de sentida

Anónimo dijo...

Che nene la cagas, pero bueno lo que sea de cada quien esta bien chula la nena, aunque este peke. Salsa verde con frijoles charros

Antropomorfo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tux Dragon dijo...

lightme, no hay problema ni modo todos anduvimos por la misma situación, ni modo algo he aprendido de esto. Un saludote.

Nena: Será realmente que ya estoy cayendo en un juego con mi mentecita??? Besos nena.

Paloma: :( en serio, aún no soy asalta cunas, aunque...... Besos!!

Puchoc: No soy sentido, oye y que le paso al patas???

Nene: Definitivamente no es nada fea, pero nada nada fea, tu si me entiendes!!! Un abrazote nene.