viernes, abril 01, 2005

Qué tiene en la cabeza????

La verdad no soy persona que le interese el ambiente político y de hecho oculto perfectamente mis preferencias electores, por lo que he tratado de dejar a un lado este tema que es delicado, pero ya me canse!!!!


Haber si no considera esto un compló!!!, aunque.....

He estado viendo una campaña para hacer una Google bombing en contra del "señor" Obrador haciendo referencia a una pagina de este señor señalándolo con tres palabras Populismo claramente este señor ha llevado una campaña para ganarse a la gente por medio de recompensas o me equivoco??? Corrupción aunque no lo consideren así es, ha habido cientos de irregularidades o acaso Bejarano solo trabajaba solo??? por Diós no nos chupamos el dedo e Inseguridad aún el Distrito Federal es una de las ciudades más peligrosas de México, inclusive internacionalemnete, me toco ver como muchos extranjeros decidian no venir a México por esta cuestión.

Pero esto ya es el colmo!!!!! ahora hasta resulta que "el Peje" se considera el "Martin Luther King" de México, ahora si disculparán pero si es una completa falta de respeto por parte de este señor el compararse con una persona de tal calibre, perdón pero expresar mi enojo resultaría en una falta de respeto para muchos (por el uso de palabras anti sonantes).

Es por esto ultimo que he decidido participar en esa Google Bombing organizada por Cerón y Rafa, este es mi derecho, el poder expresar claramente mi desprecio por este insulto a una gran persona que admiro, porque King nunca sintió un "compló" y luchó por los derechos de cientos de personas, no ulilizó el Populismo para beneficiarse, sino para ayudar a su gente, cosa que no ha demostrado "el Peje", ahora bien aun no puedo creer que siga creyendo esto:

"Esto es una farsa vergonzosa, tramada desde la Residencia Presidencial de Los Pinos por Fox, (el ex mandatario) Carlos Salinas y las cúpulas del Partido Acción Nacional (PAN, en el poder) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI, el mayor de oposición)", dijo López Obrador.

Increible que aún piense que Salinas este involucrado en su "compló" ahora si se saco el premio mayor!!!! así que apoyar la Google Bombing

Populismo Corrupción Inseguridad
Populismo Corrupción Inseguridad
Populismo Corrupción Inseguridad
Populismo Corrupción Inseguridad
Populismo Corrupción Inseguridad
Populismo Corrupción Inseguridad
Populismo Corrupción Inseguridad
Populismo Corrupción Inseguridad
Populismo Corrupción Inseguridad
Populismo Corrupción Inseguridad

Como he expresado estamos aún en un país libre de expresión y si alguien desea apoyar esto es libre de hacerlo en su blog, su pagina o donde quieran!!! y al parecer se necesitan al menos 32 paginas para quedar en los primeros lugares de Google, así que espero que los que estén a favor de hacer esto lo consideren.

Ahora solo falta que "el Peje" tenga un discurso como el de Luther King "I have a dream" (Yo tengo un sueño) y lo nombre "I have a compló" (Yo tengo un compló)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy fastidiado, no sólo de ese buey, de todos los grillos que ocupan cargos públicos para promoción personal. Precisamente por no ocuparnos de la política es que ellos hacen su agosto.

Saludos

Tux Dragon dijo...

Totalmente deacuerdo alejandro, ya basta de andar soportando este tipo de tonterias y si claro cada uno tiene su opinión y es por ello que en esta ocasión me decidí a hacerlo

Un fuerte abrazo!!!

CVN dijo...

Hola, estoy haciendo gira promocional de mi nuevo blog, espero recibir tu visita, y tu comentario diciendo que opinas de mi blog.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo escrito en tu blog... Populismo, Inseguridad, corrupción..... politicos hijos de la mas p%&ta madre.... pq tmb es cierto, todos los trapitos que le sacan al sol al Peje no es mas que un complot armado entre el Pri y el Pan para evitar que el tipo se postule a la presidencia.... pq aunque nos duela, creoq ue ls seria facil llegar.... este México apesta... ellos apestan, a veces el mundo apesta....

Marce

David Santa Cruz dijo...

MI ESTIMADO TUX DRAGON ME DA GUSTO VERLO NUEVAMENTE, ME SALUDA A SU NOVIA POR FAVOR, PERSONAS MUY AGRADABLES AMBOS, A VER CUANDO NOS REUNIMOS EN TOLUCA.
LE COMENTO ESTOY HACIENDO UN REPORTAJE AL RESPECTO DE ESTO DE LA BOMBA GOOGLE PARA EL PERÓDICO, ASÍ QUE SI SE VE CITADO EN EL PEIÓDICO NO ME VAYA A DEMANDAR.
VEO QUE COINCIDIMOS EN ESTO DEL HARTAZGO Y UN GRUPO DE GENTE TENEMOS UNA ALTERNATIVA QUE HEMOS DENOMINADO VOTO CRÍTICO
http://abstencionactiva.blogspot.com
visítenla y hagan preguntas, si quieren colaborar estamos abiertos, no somos asociación, no tenemos partido, ni patrocinios es algo personal que estamos haciendo por internet y que pronto promoveremos en medios con cuates periodistas y analistas con quienes nos estamos reuniendo

Tux Dragon dijo...

CVN: Gracias por la visita.
Marce: si estamos hartos de tantas cosas y bueno aunque no me guste Obrador esto es una situación difícil, pero no creo que no encuentre armas para aún así postularse

David: Muchísimas gracias por hacer cita de mis palabras, y es en verdad un fastidio encontrarse en estas situaciones y claro!! apoyemos el voto crítico!!

Sachiel dijo...

Todos los bloggers uníos!

Tux Dragon dijo...

Muchas gracias por la vista third angel y si hay que estar unidos!!!

Anónimo dijo...

Blogger,

RE: Qué tiene en la cabeza????. Why don't you put a link to your blog about safelists on our site
for free? We have a specific category for safelists related
sites. We get tons of visitors and your link will be permanent.
See http://www.leadclub.net . Thanks.

John

Get 10,000 free opt in leads right now.

حاتم النجار dijo...


Hello and welcome to our valued customers with you شركة المهندس
the best cleaning company in the eastern region offers many cleaning services in the news and jubail of cleaning homes villas apartments sofa beds carpet cabinets air conditioning swimming pools all cleaning services our company is keen on your lands always and brings to you everything new in the cleaning world شركة تنظيف منازل بالخبر
One of the largest public cleaning companies in Al-Khobar provides you with cleaning services at the best and lowest possible price in cleaning a house. We also offer you a price list that suits you always and it is agreed to clean the house. If it is agreed, we will send workers to clean a house immediately. We also provide services. Another, which is شركة تنظيف منازل بالجبيل
The Engineer for Home Cleaning in Jubail City offers everything new and exclusive in the world of cleanliness. House cleaning is very hard and tiring and it does not seem from a strong and reputable company to complete the cleaning of the house in the best possible way. You can contact us and we will reach you wherever you are keen on always Fulfill your request immediately, immediately
شركة تنظيف كنب بالخبر
شركة تنظيف موكيت بالخبر

Unknown dijo...

فيت اند فيكس

Anónimo dijo...

كراج متنقل