martes, abril 12, 2005

Estamos los que somos???

Bueno estos días me he desconcertado mucho, debido a que???, bueno un poco la falta de inspiración para terminar unos post pero espero pronto concluir y otro motivo es el como ver que si se esta dando una batalla (porque lo veo así) entre algunos bloggers fuera de este ambiente, es decir están llevando sus problemas personales a su vida diaria.

Todo esto surgió por una invitación que están realizando algunos bloggeros, entre ellos Esparta, la invitación es a una reunión como mencionaba en un inicio "alterna" a Blogs y Cervezas, en este post esta lo siguiente:

Hoy, 9 de Abril de 2005, me sumaré a la invitación que han hecho Gatita Suicida y Given para la reunión alterna de Bloggers D.F., este 16 de abril en el Quetalcóatl (av. Presidente Carranza, casi esquina con Carrillo Puerto, Coyoacán) a las 7 P.M. Mi intención es apoyarlos en su movimiento anti-elitista de Bloggers & Beers.

Esta invitación por lo que ven esta abierta a cualquier persona y claro si desean asistir pueden hacerlo y claro están en todo su derecho, pero obvio no podía quedarme sin hacer cuestionamientos y expresar mi opinión en este post que se realizó, y claro les comparto integro lo que he escrito:

Oye Esparta, la verdad se me hace lamentable este tipo de situaciones, los asuntos personales en contra de algunos se ve reflejado y lo que no se vale es que nos lleven a el resto entre las patas.

Porque digo esto??? bueno hay muchísimos bloggeros que desean asistir por conocer por primera vez a aquellas personas que los leen (este es mi caso) y las situaciones que planteas creo que se pueden resolver perfectamente con la cantidad de personas que asisten no??, digo si ves que se están pasando con alguien, por que no intervenir y pedir que le bajen??? además yo creo que las damas saben hasta donde aguantar no?? y si no les parece algo pues tienen la libertad de pararse y retirarse a conversar con gente respetuosa, no todos somos gañanes , si no te gusta tener una conversación con alguien te paras y conoces a otras personas.

Además esa cuestión de chismes, pues son eso no?? chismes, no se a que grado hayan llegado a afectar, pero se me hace que se puede evitar a las personas no deseadas y conocer a gente nueva, yo por ejemplo no tuve la oportunidad de conversar contigo en la reunión en el Hexan, por diversos motivos sobre todo mi falta de tiempo, pero el punto aquí es que nosotros podemos decidir a quien acercarnos a quien brindarles nuestra amistad y la gente que no vale la pena la podemos hacer a un lado y ni siquiera tomarla en cuenta.

Para que quede claro, no estoy en contra de su reunión, estoy en contra de que por "problemas personales de algunos" no nos den la oportunidad de conocerlos, se que muchos de ustedes valen la pena, pero a la vez también no quiero perder la oportunidad de conocer a más personas, formar mi criterio y decidir a quien aceptar como amigos.

Digo ojala recapaciten con esto, sería una pena para mi al menos, no poder verlos, pero también tienen el derecho de elegir si van o no. Espero verlos!!!

Por supuesto pueden conocer todas las opiniones en el post que se realizó.

Claro todo esto ha causado una gran confusión y por supuesto Esparta comunicó su aclaración:

Se ha creado una extraña confusión respecto a la convocatoria hecha por nosotros (Gatita Suicida, Given y un Servidor) sobre la reunión, primero que nada cabe aclarar que no estamos organizando una convención ni pretendemos ser competencia para la reunión blogger, simplemente quisimos invitar a nuestros conocidos, ya sea por medio de los blogs o en persona, a tomar una cerveza y platicar. Si hay quien tiene la intención de conocer a más bloggers, el lugar indicado es la reunión de Beers & Blogs II.
Continua leyendo

Yo no quise publicar nada hasta ver cual era esta esperada aclaración (claro a lo mejor a muchos no les interesaba pero siempre considere conveniente verla expresada) después de esto vengo a presentarles por fin lo ocurrido.

Se que la mayoría que este leyendo esto (y digo la mayoría, porque muchos podrán estar en desacuerdo y están en su derecho) estarán de acuerdo que la unión de los bloggers esta siendo afectada, yo he tratado de difundir esta al menos en aspectos positivos y que puedan ayudar a la comunidad, también sé que no vivimos en un mundo perfecto y que existen y existirán desacuerdos constantemente y estos serán interminables, pero lo que si no se vale y como ya lo he expresado anteriormente es que "pagemos justos por pecadores".

Y como mencionan varios bloggers (ya que no soy el único) hay que ser críticos, responsables y sobre todo actuar con madures.

Ahora la desición es de ustedes asistir a Blogs y Cervezas o la Reunión.


1 comentario:

Tux Dragon dijo...

And I respond with a smile and saying Hi!!!

Thanks for visit!!