jueves, abril 14, 2005

Y el amor eterno???

Imagine me and you, I do
I think about you day and night, it's only right
To think about the girl you love and hold her tight
So happy together

Happy together - Simple Plan (Freaky Friday Soundtrack)

Bueno como verán mi ceguera mental esta en su máximo esplendor, brillando a todo lo que da, desafortunadamente esto ha hecho que caiga en el desafortunado hecho de comentarles un poco más de la vida humana.


Bueno para comenzar fui a ver una película francesa bastante interesante llamada "Amor eterno", claro no fui solo, esta ocasión me acompañaba mi inseparable partner y cuñis (Jessi) como andamos contentos y con muchas energías nos evitamos el penoso momento de ir a patinar sobre hielo y decidimos entrar a ver esta película, por cierto estuvo nominada al Oscar como mejor película extranjera, bueno en fin, nosotros ibamos con ganas de derramar lagrima, pensamos que sería algo bastante triste (por el titulo tan conmovedor) pero finalmente descubrimos que no sería así.


Malditos traducciones, acaso solo piensan en vender???,
por cierto esta escena es muy buena


Es una película que nos remonta a los finales de la Primera Guerra Mundial, como saben llamaron a muchisimas personas a esta, sin importar clase y edad, pero en fin, la tematica nos lleva a una bella joven Matilde (Audrey Tautou, si la bellisima Amélie) quien ha esperado a su prometido Manech regresar de la guerra, pero le han llegado noticias de que ha muerto, pero su empeño y su corazón le dicen que él no lo esta, en finsu empeño no la deja toda la película, y más allá de sacar lágrimas, nos mantuvo muy a la expectativa debido a que se crearon ciertas historias alternativas y había ciertas pistas que claramente estaban entrelazadas y con un final que les dejará, bueno les dejará.

Recomendable???, Bueno diría que si, pero tienen que ir muy despiertos, ya que de repente hay detalles que pueden perderse!!!

Bueno pero lo que si puedo decirles que Matilde nunca dejo de creer que encontraría a su amado vivo, sus esperanzas siempre eran altas, pero que pasa con nosotros???


En tu mano esta la esperanza, nada mal no???

Nuestras esperanzas, deseando cualquier cosa, puede llevarnos a horizontes inimaginables, me hizo recordar que a veces por más que deseemos algo desafortunadamente no lo tendremos, pero saben de que me he dado cuenta??? Que las cosas tienen un porque, claro con esto no digo que no luchemos por las cosas que deseemos, solo que si algo no se nos da, es por que algo mejor viene.

El ejemplo más claro de esto para mi, fue el desear, buscar hasta el punto de andar como un tonto tras una niña (obvio no digo el nombre) pero creanme mis esperanzas por estar con ella crecían infinitamente y que es lo que paso??? la caída fue dura, pero en menos de lo que pensé llego alguien que lleno mi vida como nadie lo ha hecho me dio tres años de mucha felicidad, alegrías, también dolores de cabeza pero estos se olvidan fácil.

Yo hasta el día de hoy he creído que la esperanza debe de morir al final, no debemos de perderla, pero también hay que saber ser sabios y reconocer cuando realmente ha muerto, no es bueno aferrarnos a algo que ya no lo vale, creanme que es difícil, inclusive yo no lo he podido hacer y sigo teniendo estas obsesiones maquiavélicas de mi ser (jajajajaja, que melodramático se lee esto) pero estoy aprendiendo a que no puedo esperanzarme a muchas cosas, más bien debo aprender a ser mucho más paciente y esperar lo que venga.

Claro!!! nuestro destino lo formamos nosotros!!! y de vez en cuando hay que darle una manita para que nos guíe de la mejor manera, pero las cosas buenas llegan y solo espero que lleguen pronto, por cierto aún me pregunto y el amor eterno???

No hay comentarios.: