viernes, abril 08, 2005

Las 5 del viernes

En esta ocasión se cumplen 2 años que se comenzó las 5 del viernes, vaya que si han hecho gran labor, mucha gente ha participado


Ahora a contestar las preguntas!!!

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir? Al principio pensaba en que mis amigos no dejaran de saber que era lo que pasaba en mi vida, pero ahora pienso en la poca gente que viene a leerme y trato de mantenerlas informadas hacerca de aspectos que me parecen interesantes para compartir, me inspira el proporcionar información veridica e interesante, siempre hay que conocer de todo!!

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? He tratado de evitar los temas de religión por cuestiones de respeto a los demás y por supuesto apoyo a partidos politicos, en este ultimo me gusta hacer mas critica que andar apoyandolos

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Lo mejor es que he podido conocer a gente muy interesante y lograr tener una amistad, lo peor es que a veces se presta a que muchos graciosos se aprovechen y dejen mensaje.... digamos no propios

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? Sería algo bastante malo, me decepcionaria mucho, me enojaría, haría berrinche, es por ello que trato de tener un respaldo

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces? Pues al momento no, inclusive hago difusion de que lo tengo, la verdad nunca me ha dado pena que conoscan mi manera de pensar.


Ahora a disfrutar el fin de semana!!!!

No hay comentarios.: