martes, abril 19, 2005

Y sí yo soy así???

I don't want to be
Anything other than what I've been trying to be lately
All I have to do
Is think of me and I have peace of mind
I'm tired of looking 'round rooms
Wondering what I've got to do
Or who I'm supposed to be
I don't want to be anything other than me

Gavin Degraw - I don't want to be (Album Chariot)


Durante esta reunión se sucitaron una serie de eventos muy afortunados, bueno aunque como dije desde el viernes ya ando festejando, por fin me sentí en las nubes y no por andar consumiendo ninguna droga, ni por andar respirando aire totalmente puro, es más ni siquiera done sangre (esto ultimo ya no lo puedo hacer) fue porque después de varios meses de espera al parecer abandone el grupo de los 80's (si 80 millones de desempleados de este país) y paso al grupo de los asalariados, aunque aún no es definitivo, pero ya esta resuelto.

Además de ya ser padrino de "Aquiles" de conocer a mi compadre y comadre, de conocer al borracho de Alejandro (nota: lo dijo él aquí, luego no se vaya a hacer chisme, jajajaja), conocer a Susann y a todos por allá.

Pero este post es sobre todo para anunciar dos cosas, la primera, un poema muy lindo que me hizo la bella Susann, muy descriptivo de como soy y que a la vez me ha sorprendido porque pudo captar mucho de mi ser y aquí esta el poema llamado Dragón (se imaginan porque???) :

Huérfano de amor llega a la ciudad
en la terraza de su ayer junta sus memorias,
prende un fuego que se une al atardecer y repite:
- nada tiene que volver –
desnudo, solo, sin fantasmas,
con su belleza de adentro
saca por sus ojos una ternura clara
enumerando sus perdones – la vida es así –
pero un recuerdo que una vez le dieron,
en sus manos es guante, pan,
espejo en que ve su propio cielo
por nadie descubierto.
En ese recuerdo bebe sus alcoholes,
traza horizontes, busca sólo una mirada
tan honda que espante los miedos,
los desencuentros, los dulces equívocos.
Y la noche con su posible coincidencia
le inventa citas, así se lava la soledad.
El recuerdo es una hoja verde por donde respira,
eso es suficiente, hasta el tajo de luna
por donde nace,
recupera sus manos como quien acaricia la lluvia,
el frágil nido, burbuja de jabón.
La última hoja de su recuerdo se hace polvo.
Susann Castillo - Dragon (via)

Muchisisisisisimas gracias por este regalo inesperado Susann, realmente hiciste un trabajo increíble!!!!

Y la segunda la creación del nuevo blog de mi ahijado "Aquiles", como buen padrino tenia que ayudarle a sacar su blog, por lo que nos cuenta desea platicar su vida en la ciudad de México y de sus papás, claro como es un perro rebelde ya que padeció mucho antes de regresar con sus padres, pues nos contará de esas experiencias.


Bienvenido al mundo bloggero Aquiles


Ahora un saludos a todos, conozcan el blog de mi ahijado y si alguien puede producir mis playeras en mayoreo les agradecería que me mandaran una cotización, ya algunos andan pidiendo!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igunas ranas, buen Tux fue un placer conocerte aunque como dices pus si como que falto tiempo :D

Tux Dragon dijo...

Claro adrmx, nos falto mucho tiempo, fuimos bastantes, pero al menos el paso inicial ya se dió!!

Un saludote!!!