martes, abril 26, 2005

Declaraciones y encuentros???

Bueno ya ando de vuelta por estos rumbos bloggeros, por lo que he visto muchos si anduvieron visitando y claro se extrañaron de que no colocara mi usual post del día, bueno eso es simple, mi computadora (de nuevo) ya no funciona muy bien por lo que tuve muchos problemas con ella desde el domingo, pero bueno ya pude hacer que reaccionara un poco y ya esto presente.

En estos momentos estoy muy frustrado porque el sábado iba a ser un dia de reuniones y de concierto!!! gracias a mi amigo Kirv me enteré que Ely Guerra estaría aquí en Toluca, que paso??? pues simplemente se cancelo el concierto, la verdad aqún desconosco los motivos pero ya investigaré, asi que el sábado comenzó un poco mal.

Ya entrada la noche pues llego la tan esperada fiesta de reencuentros de la Generación 2004, los amigos que durante varios meses no nos habíamos visto y otros que aún seguimos estando cerca, el principal motivo era el encuentro de todos nosotros pero también había una declaración que su servidor tenía que hacer.

Obvio NO es lo de MI supuesto amor a Belinda, pero si fue un tema que estuvimos tocando toda la noche, imaginense a que punto llego el asunto que ahora me nombraron Hugo Andráde y claro tendré mi clan junto con Belinda "Boquitas", jajajajaja, claro con tal motivo estuvimos platicando la posibilidad de sacar un calendario con las chicas del clan, bueno por el momento esta Belinda y cualquier lectora que se quiera unir, vaya fue una serie de divagaciones muy muy buenas.

La verdad me la pase muy bien, estuve con la gente que quería y la gente que me quiere por lo cuál fue un momento especial para mi, ahora si la declaración, claro no fue un discurso muy bueno y tuve que repetirlo varias veces porque hubo varios que no me pelaban y andaban ligando, en fin, ya para no darle largas al asunto coloco las palabras casi exactas que estuve repitiendo:
Bueno el motivo de esta reunión es, además de volvernos a ver, es para comentarles de que posiblemente ya no este aquí en Toluca, tengo una muy fuerte posibilidad de irme a Guanajuato y como quieren que este trabajando pronto me iría el lunes, una vez que me confirmen el puesto y el trabajo que haría, esto aún es una posibilidad, no es seguro, pero es muy fuerte y quería aprovechar para despedirme si es que se dan todas las cosas y veo difícil volver en unas semanas porque tengo que arreglar muchas cosas por allá, es más ni mi cumple me la pasaría aquí.... y si no se da, pues aún me tendran por aquí, diciendo tanta sarta de estupideces como siempre.....


Bueno, mas o menos esas fueron mis palabras, se suponía que el lunes recibiria la lalmada que me haría partir, pero como siempre, me han dejado en suspenso, así que decidí llamar, aún es muy temprano, son las 3:48 pm, aún no regresan de comer por allá pero espero que como a eso de las 5 pueda llamar yo y definitivamente saber que esta pasando, espero que ya haya respuesta y pueda finalmente saber que haré en estas semanas.

Ayer como les decía no pude portear por mi maquina, además de que tenía que finalizar algunas cosas pendientes que he estado dejando por mucho tiempo, se están dando las cosas poco a poco y se que si no me voy ya tengo que resolverlos, asi que si estas en mis pendientes espera mi llamada o simplemente espera conocerme :D.

Muchas gracias por el apoyo público, Mi nena adorada ya leí tu comentario y me siento muy contento de poder contar con el apoyo de mis amigos, de la gente a la que le importo y como dices:
"Recuerda que las distancias físicas son sólo un pretexto, una amistad será duradera y fuerte siempre que los amigos te recuerden y estén para tí."

Se que mis amigos están aquí junto a mi, Toluca, DF, Vallarta, Monterrey, Queretaro, España, Italia, Rep. Checa son solo distancias que no ha impedido que nos comuniquemos y estén junto a mi en momentos que los necesito. Sé que estoy haciendo un melodrama de la nada porque aún no se siquiera si me voy, pero es padre ver que la gente que te quiere esta contigo.

Gracias por las llamadas a todos, y ya veremos que pasa... si no me voy están todos invitados el 7 de este mes venidero para ir a festejar, si un año más de que aún sigo vivo

2 comentarios:

NANCY CABALLERO R dijo...

No tienes por qué dar las gracias, sabes que lo hago con mucho cariño y como dices, estaremos a la espera; sea lo que sea, ¡¡¡éxito en lo que emprendas!!!

Tux Dragon dijo...

Nena, tu si me entiendes, no tengo mas que decir :D