jueves, abril 14, 2005

Parloteando: Qué tipo soy???

Bueno finalmente pude postear algo, creanme este bloqueo mental me esta pegando demasiado duro, pero no pude dejar de colocar un post acerca de clasificaciones de lo bloggers, hey!! no se apuren!!! de seguro caen en una de estos tipos, o a lo mejor en varios

Que contiene esta clasificación??? Bueno aspectos como:

- Porcentaje de la población Bloggera que pertenece al grupo
- Horas que se la pasa Bloggeando
- Su hábitat (En serio!!)
- Su edad promedio
- Su lugar favorito
- Sus actividades favoritas (fuera de la red)
- Su ultimo libro leído
- Modo de vestir
- Su perfil psicológico (esta relacionado con una propuesta bastante original)
- Y un ejemplo de sus típicos posts.


Y claro son bastante buenas en cada una de las clasificaciones, pero como tengo ganas de que conozcan el articulo les dejo momentáneamente las categorías y una probadita del articulo:

Teenie Blogger (Teenoger)

Habitat: Suburbia
Average Age: 12 (la edad actual no importa la mayoría de estos bloggers tienden a simular los 12 años de edad)
Last Book Read: Qué es un libro???
Typical post: 10/24/02 5:43 p.m. Entonces, hoy estaba en la cafetería hablando de estúpido blog de Shelly, ok, y después Josie caminó hacia mi y en mi cara me dijo que mi blog era basura y que yo tambien, que onda!!!, habla con el blog, tu sabes, porque yo soy muy “cool” ay no juego con eso. De todas maneras, necesito ir a cenar, ahora!!. Bloggeare después.


Techie Blogger (Togger)

Trailer Blogger (Trogger)

Blog Blogger (HasTooMuchTimer)

War Blogger (Woggler)

Hippy Blogger (Bippy)

Goth Blogger (Glogger)

Link Blogger(Blinker)


Ok, ahora chequen el artículo completo!!!


Se que se identificarán con alguno, así que diganme con cual.


No hay comentarios.: