jueves, abril 28, 2005

Y que será???

Ok ya por fin tuve una respuesta, y claro no era lo que esperaba asi que tuve que rechazar esta oportunidad, se que a futuro hubiera sido algo excelente, pero en mi mentecilla siniestra no existe esa posibilidad, ya que estoy muy enfocado en realizar otras cosas, por ejemplo mi master en Italia y el haber aceptado me hubiera llevado a eliminar esa posibilidad, bueno asi es la vida.

Como dice el viejo andamio: "Todas las cosas tienen su como y su porque" aunque yo no he comprendido del todo porque sucede esto, si puedo asegurar que lo acepto y me brinda la pauta a resolver mis pendientes, ya veré como me va.....

Muchisimas gracias y como dice Serati: Gracias ...... Totales!!!!!!

1 comentario:

NANCY CABALLERO R dijo...

Pues tienes razón, las cosas pasan por algo, y como lo escribí alguna vez en el blog, nunca sabes qué te deparará la catafixia de la vida, de cualquier manera suerte!!!