jueves, abril 28, 2005

Parlotenado: Linkear o no Linkear esa es mi cuestión???

De nuevo regresando esperando que ahora sea definitivamente, bueno no :( mi computadora sufrió un desperfecto, he perdido momentaneamente mucha de mi información, mis preciadas fotos, mis rolas, en fin miles de cosas, espero que en estos días pueda recuperar esta información, de verdad lo espero.

Por ahora en lo que me recupero de estos terribles momentos he escrito un poco, he sacado algunos articulos interesantes pero como es dia de Parloteo aqui les dejo esto, prometo ya no descuidarlos tanto.

Ahora a parlotear!!!!
Aunque no es una palabra que exista con formalidad mucha gente la ha adoptado. "Linkear" es la clásica palabra .........................

Ahora bien, tu por que "linkeas"???
Por lo que he llegado a leer y escuchar no existe una razón especifica pero si comentarios como estos:...............................

Y la razón principal de este artículo:
Porque el me linkeo y debo de hacerlo.

Realmente debo linkear o enlazar a alguien que hizo esto por mí???
Bueno me gustaría decir:

La ética bloggera nos dice en su articulo 23 sección A y B que si un blogger sin importar su contenido, idioma, ideología inclusive sexo te ha "linkeado" o enlazado tu deber de blogger es hacer lo mismo........


En fin, el chiste es que cada uno tiene la libertad de..........




Si es algo interesante, debo de linkearlos???, bueno por el momento les puedo decir que voy a actualizar y mejorar un poco la barra de mi blogroll, no saben que es un blogroll??? caray checen el artículo!!!!!

Claro ya nos descuidare se los prometo.

Y ustedes tienen su blogroll??? Y si es así, como deciden linkear??? Por cierto me has linkeado???


5 comentarios:

Mariana dijo...

jua jua no cabe duda que si que eres una inspiracion te deje un comentario en el Parloteo saludos

Tux Dragon dijo...

Jejejejejeje muchas gracias Mariana, es que de plano divago tanto que a veces me falta tiempo ;)

Besos!!!

Anónimo dijo...

Linkeas a las personas que te gusta leer como dijo marce, yo tengo un link a tu blog porque es interesante pasar por aqui a veces, pero no quiere decir que tu me tengas que poner un link tambien, eso nunca me ha preocupado, aunque a algunos otros si, pero pss asi pasa.

Y si, los links son para que visites a la gente que realmente te guste leer, no para satisfacer egos.

Saludos!

Anónimo dijo...

A mí que me esculquen, no tengo ninguna ética, ni te he linkeado, falso de toda falsedad, es una liga de la justicia lo que quieren hacer conmigo.

Hugo, ¿De veras no consumes sustancias o eres jurista o diputado que crea sus propias leyes?

Tux Dragon dijo...

Marce: Mamieso es lo que importa que sea algo que te guste y no por compromisos, pero hay que gente que si lo hace. Besitos

Versus: Aplausos!!! exacto no es para satisfacer egos!!! simplemente es para complementar lo que opinas dices o simplemenete algo para que tus lectores puedan conocer. Un gran saludo!

Swelt: Oye alejandro pues me encantaria ser jurista, pero desafortunadamente erre la carrera, pero aún asi sustancias raras.... pues solo los remedios caseros que tomo de vez en cuando para algun resfriado, será que con tanto remedio mi cerebrito ya este dañado???