jueves, abril 07, 2005

Nueva actualización???

Al fin se ha liberado la version final del Messenger 7, SI!!!, ya no es una versión beta

Por lo poco que he podido meterme con esta nueva versión he visto algunos cambios interesantes.

Muchas mejoras, al menos eso aparenta

imagenes de contactos: al parecer ya puedes observar las imagenes de tus contactos desde la ventana principal de tu messenger, claro tienes la opción de moficar el tamaños de las imagenes

Integración con spaces: Bueno este no tiene un cambio significativo y ahora se agrega la ficha personal y un boton en la parte principal.

Musica: Hay una nueva opción en la que puedes mostrar a tus contactos que estas escuchando a traves de tu windows media player (lo siento al parecer aun no hay integración con otro reproductor).

Qué clase de animales nos esperan en el futuro???

Guiños: Por fin han aumentado algunos guiños bastante chistosos, que le parece enviar a un cerdo bailarin???

Paquetes: aunque esta opción ya estaba disponible para algunos paises como españa, esta opcion esta por fin disponible al menos con un paquete que es gratuito (es bueno aclarar que en España tienes que pagar para usar estos paquetes) y que contiene algunas animaciones en lo guiños, fondos para el messenger y claro una imagen distinta para mostrar que cada ves que uno manda cierto icono, cambia la imagen de apariencia (total robo de idea al mensajero de Yahoo).


Reverencias para mi??? Gracias!!!


En general parace que es un poco más estable, al menos ya puedo mantener mi imagen de fondo de tux y la imagen a mostrar, ya que habia tenido muchos problemas, asi que no duden y ya actualicen su messenger a la versión 7 a traves de esta liga

Actualización: Al parecer el sistema de música si acepta otros reproductores como Winamp, y aparece junto a su nick en todas las ventanas, se han dado cuenta en que realmente es un copia del Yahoo! Messenger???

No hay nada mejor que disfrutar lo que nos brinda la tecnología, aunque esta sea de Microsoft, ahora esperemos que no sea potencial de virus

2 comentarios:

Model dijo...

El messenger es de las pocas cosas que Microsoft no ha sobrecargado y en su simplicidad encontró el éxito, aún recuerdo cuando los competidores mayores eran ICQ, Yahoo Messenger y el Messenger Microsoft.

ICQ sin duda era el mpas completo y con más funcionalidad pero era "tan complejo" que hasta daba flojera usarlo, Yahoo tuvo su momento, pero creo que tardo en incorporar nuevas funciones, ahora pues el msn tiene la ventaja, en parte por el apoyo de estar por default en windows, pero es bueno que a pesar de incluir nuevas funciones (muchas ideas de yahoo) mantenga aún una simplicidad en su función principal, el envio de mensajes instantaneos.

Tux Dragon dijo...

Model tienes razón, aunque he recibido comentarios de que a algunos no les gusta del todo, es solo dejar las versiones viejas y acostumbrarse a lo nuevo, oye eso seria un buen tema, las costumbres

Saludos model, por cierto vas el 16???