viernes, mayo 12, 2006

Para esta semana

Definitivamente espero que sea un fin de semana algo movidon!!!

Asi que para empezar les traigo algo de reggaeton durante esta semana, les presento a unos de los grupos que a pesar de no ser tan famosones vale la pena que escuchen "Calle 13" y su album homonimo.


Calle 13, un buen grupo para bailar


Un grupo con liricas interesantes, sobre todo porque en algunas canciones tratan de que rimen de verdad, cosa que no pasa comunmente.


Ojala sea una buena goleada


Bueno ahora a disfrutar de este fin de semana, por cierto me voy al partido de Mexico contra Congo!!!, ya les traere detalles porque al parecer habra algunas actividades, lo malo es que va ese asqueroso grupo RBD, ni modo no todo podia salir bien, aunque pensandolo bien.... ojala si me vaya bien porque si no..... no regreso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenidos compatriotas Mexicanos al primer partido politico independiente por y para el pueblo Mexicano ACCION POR LA JUSTICIA. Desde aqui por internet votaremos y pondremos a nuestros hombres y mujeres en el poder. Personas que realmente representan nuestros intereses y no los de siempre del PRI u otros partidos afines. Ya estamos hartos de ellos robandonos lo nuestro. Haremos unos cambios reales para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Somos la voz y voto del pueblo soberano y apoyamos a todos los movimientos latinos que respectan y cambian los sistemas politicos, economicos, y judiciales de forma democratica. De hecho, apoyamos los movimientos latinos en los Estados Unidos el 1 de Mayo de 2006, contal que cumplieron con la mas estricta legalidad y siempre respetando los derechos fundamentales del estado democratico y de derecho de los Estados Unidos. Pinche aqui para expresar su opinion libremente y ejerza su derecho a la Libertad de Expresion. Derechos que no existen en muchas partes del mundo por desgracia. www.accionporlajusticia.com