jueves, mayo 11, 2006

Una batalla perdida

Por fin después de ya algún tiempo de procesos gubernamentales al parecer Gary McKinnon será extraditado a los estados unidos para enfrentar un juicio que podría llevarlo a estar recluido hasta por 60 años, pero cual fue su delito??? Simplemente intervenir algunos servidores de la NASA que para su poco conocimiento y el nivel de información que manejan deberían de contener un alto nivel de seguridad pero que creen tenían instalado Windows en sus servidores (que pena no???).


Carita de criminal??? Es solo un Hacker!!!

Pero a pesar de no haber perjudicado físicamente ninguno de ellos, ni haber descargado información a su ordenador, si hizo publica una declaración donde menciona haber observado algunas imágenes de naves extraterrestres e inclusive como utilizaban tecnología anti gravitacional obtenida de estas. Bueno aunque no queramos aceptar o seamos escépticos muchas de las patentes de nuestros electrodomésticos comunes son originalmente de la NASA o agencias (empresas) relacionadas a esta, pero bueno esa es otra historia. Con la información revelada por Gary McKinnon pues se afectaron los intereses gubernamentales de estados unidos, por lo que además de los años de prisión tendrá que pagar la suma de 2 millones de dólares, que loco no???



Lo que llegas a provocar amiguito

En fin es una batalla perdida en los tribunales de Londres ya que no encontraron objeción para que uno de sus ciudadanos sea extraditado para ser juzgado.... en fin a veces no entiendo como juzgan tan fuertemente a hackers que en realidad no afectan vidas humanas como lo hicieran terroristas, narcotraficantes u otros...... ah si lo olvidaba, no tienen el poder económico ni político, que vergüenza.....

(Via DiarioTI)

No hay comentarios.: