martes, octubre 18, 2005

perdon..... no la quisiera lastimar???

Usted cuenta de antes
nosotros fuimos amantes
Usted comenta durante
vivimos algo importante
Usted fuimos amantes
nosotros cuenta de antes
Usted comenta durante
vivimos algo importante
.....

Que anduve por ahi de bar en bar
llorando y sin podermela olvidar
gastando la piel en recordar
.....

Oh Perdon.......... no la quisiera laastiimar
Tal Vez......... lo que usted cuenta sea verdad
lamento contrariar pero yo
No la recuerdo
No la recuerdo
No la recuerdo
No la recuerdo

Uff!!! cuantas cosas me hizo recordar esta excelente cancion de Control Machete en aquel disco Tributo a José José, hace apenas un año vivia una maravillosa epoca donde todo parecia que estaria bien, ya varios de mis amigos como Ceron han comentado algo asi que no esta de mas recordarlo tambien.

- Hace tres años me toco participar, aunque de menor manera en la organizacion del Record Guiness del tendedero mas grande del Mundo, el buen Ceron ya me paso el tip y la verdad fue una experiencia inolvidable, porque al final de cuentas se ayudo a la gente que lo necesitaba, lo mas chistoso es que de verdad fue un tendedero ya que u dia nos llovio terriblemente y no pudimos recoger toda la ropa, pero afortunadamente al dia siguiente salio un sol maravilloso y nos ayudo a secar la gran mayoria de las prendas.

Lo que mas me gusto fue la participacion de la gente, mucha ayudo sin interes y nos llevaron una cantidad exhorbitante de ropa, donde se ve que cuando las cosas se quieren hacer y bien se logran.

- Despues, hace dos años estuve en Monterrey celebrando el 60 aniversario de ITESM, fue una super fiesta, nos pasamos alrededor de una semana en la pachanga total, pagando cuentas increibles en los bares (sobre todo por la cantidad de chela que consumimos), una celebracion sin precedente y claro acabando en un concierto de "El gran silencio!" uff imprecionantemente andaba en primera fila dando saltos como loco y con todo que tenia un fuerte desgarre en la pantorrilla, pero me valio.

- Hace un año andaba en Europa recorrido espectaculares lugares España, Italia, Francia, Belgica, Austria, Alemania y como olvidar Republica Checa, de donde casi no regreso porque ademas de la super party todos los dias, casi me querian casar alla, si, jajaja, la chava me daba todo, todo!!!! casa, trabajo comida, no no no increible el cambio cultural, al final de cuentas regrese y me perdi de algunas cosas, jejejeje.

- Tambien hace un año conoci a una personita que....... bueno ella sabe que la quiero y la querre mucho, tomamos caminos diferentes pero de vez en cuando se acuerda de mi y me escribe, una epoca bastante bueno, demasiado buena y que por supuesto de la que solo me quedo con las cosas buenas, o que dices???
La verdad andaba de estupidin jejejeje.

Uff muchas cosas ya!!!! y aun se me ocurren mas, asi que ser para otro post!!

Oigan y que onda se animan a Chorizos Chelas y Blogs?????
ya se me ocurrio que se la V2 (version 2)

Vamos propongan!!!!


1 comentario:

NANCY CABALLERO R dijo...

Ksi me hiciste llorar!!!, la verdad es que la universidad, a pesar de cansarnos y mantenernos ocupados, ahora que la veo en retrospectiva, la verdad es que era genial...Los buenos momentos de la vida que extrañamente duran lo mismo que cualquier otro siempre dejan la sensación de que no han durado lo suficiente.

Ciertamente estamos en una etapa nueva de la vida, en la que seguramente encontraremos el espacio para crear momentos memorables, pero, la universidad es otro boleto, y una de las etapas más padres de la vida...en fin, dicen que recordar es volver a vivir jeje