lunes, octubre 24, 2005

a donde, a donde???!!!

Bueno ya es una realidad, este dragoncito parte de su lecho laboral!!!!!

No, no crean que es una decision del alto mando, al contrario fue una fantabulosa idea mia, apoyada claro por el ofrecimiento de una oferta que no pienso rechazar ya que significa un ascenso a mi corta pero muy corta carrera.

Lo mejor de esto es que regreso a mi casita, a Toluca, por lo que afortunadamente tendre mucho mas tiempo para dedicarme a mi, a mi salud y este blog que tan descuidado lo he tenido.

Se preguntaran a donde voy, bueno parto de GEM Internet, una empresa de desarrollo de software establecida en el DF. donde tengo buenos recuerdos, amigos y una que otra cosa, para ir a parar a Daimler-Chrysler Toluca, si un cambio de giro bastante impresionante.

Yo se que muchos me diran que definitivamente no es un gran crecimiento profesional, pero llegar alla como Lider de proyecto es muy significativo para mi, ademas de que encaja perfectamente en mi plan de vida y obvio no lo tomaria si no fuera asi.

Asi que nos vemos en Toluca y preparense para
El Chorizos, Chelas & Blogs V2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte tux :)

Unknown dijo...

pues felicidades tux, suerte con el cambio de giro y la vuelta a los aires toluqieños... un abrazo

Yerri dijo...

De eso se trata ingeniero, no habra puesto dentro de su proyecto para un ing. industrial, jaja no es cierto, suerte en su nuevo trabajo y nada más diga cuando lo de chelas,chorizo y blogs V2 reloaded