lunes, octubre 17, 2005

Que que que????

Bueno definitivamente esto es un compló!!!!

Ahora si mi ausencia se debio a problemas personas, pero adivinen que!!!! tambien es por el trabajo.

Me avente un super round mala onda, la gente que me conoce sabe que soy muy pero muy tranquilo, pero desafortunadamente ahora si hicieron que llegara a un punto de desesperacion muy grande.

Le dije de cosas a una persona que tenia que decircelo y poco falto para que mandara freir esparragos a otra que me cae extremadamente mal, por que?? simplemente la gente prepotente, la gente que cree que sabe mas que tu es.... como decirlo en terminos decentes???.... bueno es digamosle gente indeseable para mi y sobre todo cuanto tiene apenas la edad adulta y ha estudiado un año de su carrera, que para acabar pronto no tiene nada que ver con computacion integramente.

En fin, ya me libere un poco de esto, mariana me ha preguntado que cuando volvemos a hacer una reunion de bloggers en Toluca???, la verdad me parece una excelente idea, sobre todo porque ya tiene muchisisisisimo que no veo a varias personas y desafortunadamente no puedo dejarles comentarios en sus blogs, pero creanme los leo!!!!, A TODOS!!!! asi que no se me escapa casi nada.

Asi que lo propuesta esta hecho les parece para Noviembre???, obvio un sabadaba, asi que comiencen a escoger fecha, porque
Cervezas, Chorizos y Blogs

REGRESA!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: