martes, julio 12, 2005

A la camita???

Bueno no pase el mejor fin de semana de mi vida pero al menos no puedo quejarme, buena compañia, las visitas de los que no me olvidan, en fin....

Bueno la razon para que este asi aun el dia de hoy es debido a que tuve una grave complicacion de la espalda que al parecer ha llegado a formarme una hernia discal, para la gente que como yo no tienen una idea de que es esto pueden vsitar esto para conocer un poco mas.

Si tuvieron la curiosidad de ver lo que era esta hernia (dudo que alguno haya tenido esa curiosidad) pues se habran dado cuenta que la unica manera de detectar completamente esta es por medio de una RMN o Resonancia Magnetica Nuclear, claro es esos grandes aparatos donde te meten por completo para hacer una analisis completisimo, la verdad para mi fue una gran experiencia, ya que desde recuerdo cuando estudie un poc de estas maquinas en la preparatoria tenia ganas de que me hicieran un estudio en una de estas maquinas, asi que despues de algunos años se me cumplio el deseo, aunque de verdad hubiera preferido que pasaran unos años mas.

El estudio duro aproximadamente 1 hora 15 minutos, el entrar en la maquina es algo impresionante y creanme que el espacio donde estuve fue muy reducido, frio y lo bueno es que no soy claustrofobico porque si no me hubiera ido mal, por cierto como es un estudio largo donde lo unico que tenia que hacer era estar quieto pues no me quedo mas que dormir, asi es, ademas eran las 7 de mañana!!!

Bueno ya mañana me dan los resultados y espero que no salgan negativos y evitar a toda manera la cirugia, cosa que es probable ya que estos dias he mejorado pero aun asi mi desesperacion por no poder hacer mis cosas me ha causado un gran stress, si maldita sea, creanme que la mayoria estaria feliz estando en cama por mas de 3 dias, para mi es mortal, no estoy acostumbrado a no hacer mis cosas, a que me esten conscintiendo, es algo raro para mi, sobre todo porque adoro mi independencia, claro me ha dado tiempo de hacer cieras cosas que ya no hacia, como escribir por aqui, pero aun asi una de mis pasiones que es leer no ayuda, solo me recuerda que estoy en cama sin poder hacer nada!!!!'

AHHHHH desesperante, peor en fin la recuperacion es lenta dolorosa pero al fin y al cabo avanzando. Les agradezxo mucho a todas las personas que me han visitado, no muchas claro, ami nena adorada y a todos los que han estado al pendiente de mi, gracias y ya espero pronto regresar a dar lata.

YA QUIERO FIESTA!!!!!!!!

3 comentarios:

Mariana dijo...

Recuperate pronto pronto (lo anterior lease con cierto entusiasmo) dejate consentir ahora que puedes, por que despues que quieras un respiro, nadie va a estar ahi, se que es dificl no hacer nada de los que estamos acostumbrados a hacer pero se que te aliviaras, saludos, un beso y un abrazo no tan apachurrador...

Anónimo dijo...

Ese mi tux, ¿va a ir a la conferencia de blogs?

Eso que quiere fiesta, bueno al menos sushi y cervezas no le pueden hacer tan mal :)

Anónimo dijo...

yo me tengo que hacer una angioresonancia de cerebro con gadolinio, porque sufro muchos dolores de cabeza, estoy muerta de miedo.