viernes, julio 08, 2005

Y los chocolates???

Hola a todos!!!

Por fin de un buen tiempo ya he podido escribir, con muchas dudas en mi cabecita, con lugares a recordar (ya estoy preparando la serie Europa) y pues ahora con un poco de m[as tiempo por mi estado delicadin, bueno aunque por el moemnto no estoy tan preocupado si es algo de cuidado.

Mis dudas crecieron desde la semana pasada, parace que aun existen muchas cosas pendientes en mi vida, como que no puedo disfrutar tan plenamente como creia, hay cosas que vuelven que no se si sea correcto seguir mis instintos o simplemente que el tiempo me vaya aclarando mis dudas.

Por eso escribi esa frase que tan acertadamente marianita logro descubrir su autor Oscar Wilde, le recomiendo leer algunas de sus obras como El retrato de Dorian Gray y claro que el hombre tiene dos tragedias y yo obtuve lo que queria.... sabia que llegaria el momento en el que "ella" estaria arrepentida, donde descubriria los errores, donde yo ya no daria un paso atras, ni daria cabida a nada de nuevo, pero como le dije un dia ya veremos que pasa, por el momento los dos estamos viviendo nuestros presentes, nuestros caminos por senderos distintos pero a la vez tan cerca que no podemos dejarnos, ninguno lo desea pero respetamos esos caminos.

Maldicion!!!! porque a veces pasa esto??? soy feliz, demasiado diria, mi nena es la persona que estuve esperando.... pero con esto que pasa a veces.... bueno ya.... esto no es nada bueno. Yo creo mi burbuja donde nada ni nadie puede afectarnos, donde el tiempo que pasa queda muy marcado donde la verdadera felicidad no es algo perecedero y mi vida mejora....

Jajajaja ya nada mas me falta derramar la lagrima de Remi..... bueno como ya me explaye demasiado ahora solo me queda comentarles que ando bastante mal fisicamente, algunos lo saben pero ya habia tenido unos problemillas de la espalda, este problema se agravo y casi no puedo estar caminando, es mas ni siquiera sentarme por tiempos prolongados.

Ayer ya fue el colmo me regrese del trabajo para ir al doctor, obvio no cualquiera porque esto es algo delicado, fui con todo un cirujano de columna, me checo y me mando reposo y otras cosas un poco dolorosas pero bueno ni modo si quiero estar bien tengo que hacerlas, por lo que ahorita ando en REPOSO TOTAL!!!, ni modo es sacrificar un fin de semana por estar bien el resto del tiempo, se me hace un precio bastante razonable para mi salud, asi que los que me deseen visitar no duden en hacerlo ya que por fin se acabo la racha de 3 meses saliendo todos los fines, ni modo algun dia tenia que terminar, vaya 3 meses.... en fin... las puertas de mi casa estan abiertas y son recibidos a cualquier hora, la verdad no me gusta estar mucho tiempo aqui en mi casa, no se tiene algo que ya no me agrada asi que help!!!

Por cierto no se olviden de los chocolates!!!!

Por cierto al rato hablo de las elecciones (ni modo)
y el terrible atentado a Londres.

2 comentarios:

Yerri dijo...

Ya qrecuperese señor, eso de andar viajando diario a méxico y luego irse a festejar los fines de semana si que acaba con la salud

Anónimo dijo...

¿Chocolates?, ah con vos primero pides comida, cafe, ahora chocolates, vos nada mas quieres estafar a la gente en el DF ^-^, mira que sos ensañoso amigo.

PD: Estas decaido, ya sabes, comete un snickers.