jueves, julio 14, 2005

Y el veredicto es???

Bueno definitivamente no he escribo por distintas razonas, la principal es que estando aquí en casa no he dejado de trabajar, ni modo en algo tenia que ocupar el tiempo, al parecer todo iba bien, cada día me he estado recuperando pero al parecer nada sera suficiente.

Ayer por fin entregaron los resultados de la RMN obviamente debido a mis pocos conocimientos médicos no podía interpretar los resultados, sin embargo hubo ciertas notas que no me alegraron del todo y que suponía que me traerían malas noticias y vaya que si no me equivoque.

Al fin pude salir (al menos al consultorio) en el camino no me sentía nada tranquilo como que tenia la sensación que algo estaba mal, pero aun así no me predisponía y trataba de pensar que había mejorado, que esto seria una buena señal pero al final me equivoque.

Ya estando con el doctor me mostro los resultados, me explico claramente que es lo que mostraban los resultados y claro su veredicto. Los resultados mostraron que tengo 3 discos de la columna compactados, es decir estan dañados, sin embargo solo uno es el que me esta afectando, los otros a pesar de no estar en buenas condiciones no habria problema de vivir con ellos durante muchos muchos años, esto obvio no es todo.

Ya pasandonos a sentar despues de ver los resultados pues su pronostico resulto ser exactamente lo que se habia imaginado tengo una hernia discal y que procede??? bueno no queda otro remedio que una cirugia para eliminar parte del disco y evitar que siga con los problemas, si lo leyeron bien, una cirugia. Para mi fue un golpe fatidico, despues de ver mi mejoria dia a dia, de evitar hacer muchas cosas para llevar una buena recuperacion no habia servido de mucho, como me senti??? fatal??? nooooo, peor, cuando me dio la noticia me dio un gran escalofrio, comence a sudar frio y la verdad tenia ganas de vomitar, jamas habia pasado por una situacion asi, la verdad que dificil es de llevar.

La cirugia no es el big deal, sino que habia estado trabajando en cosas que me habia llevado a tener una estabilidad muy buena pero con esto todo lo que habia construido para los siguientes meses se me ha venido abajo, se que tengo que levantarme y seguir pero en estos momentos no puedo hacerlo ya despues se que tomare accion pero aun no es el momento.

Por ahora tome la descision de retrasar el mayor tiempo posible esta operacion, para mi aun no es suficiente tiempo, tengo muchas cosas pendientes que no me permiten tomarla de una vez, asi que por lo menos 6 meses tratare de aguantar el tratamiento y ni mod0 a cuidarme mas de lo normal.

Bueno ya saque lo que tenia, y si no escribo en un rato es porque andare un poco distraido en otras cosas tratando de distraerme y recuperarme emocionalmente, por cierto gracias a todos los que ha estado al pendiente, si lo se, ya lo he dicho mucho y la verdad honor a quien honor merece, es en estos momentos donde verdaderamente se ven los amigos y los que "DICEN" serlo.
Gracias Skene por todo el apoyo


Por ahora regresar a mis actividades es la prioridad
asi que ya veremos que pasa

5 comentarios:

Mariana dijo...

"Dicen" ser tu amigos eso no me gusto, pero creo que ese calificativo tendra sus razones, en fin animo muchacho, o te recomiendo que la pospongas, a lo que te truje, entre mas rapido mejor no crees, se que tienes mucho por delante pero primero esta tu salud mi querido Hugo.
Un beso y un abrazo ahora si super apachurrador XD

Skene dijo...

tuxilino . . . sabe que para eso estamos, digo no tiene muchisisisimo tiempo de que nos conocemos pero la verdad me cae usted requete bien :)

Y ya aliviese acuerdese de lo que le dije . . .

Le dejo una tira completita de besos :*

Rafas dijo...

Huguito, no pues échale ganas, siempre una operación es difícil y lo mejor sería que te recuperaras y evitaras la cirugía, pero ni modo.

Ahora lo que queda es reposar, seguir las instrucciones del doc al pie de la letra, cuidarte mucho y dejarte consentir.

Un comentario respecto a los amigos, creo que los que son lo son y ya sinceramente te apoyan y creen en ti, los que no, no lo son y ya punto final, no te azotes tanto con eso.

Y recuerda esto, a un amigo no lo puedes estar evaluando se evalúa por si mismo... demuestra ser amigo o no demuestra.

Anónimo dijo...

Vamos ese mi Tux, no se me desanime, mira que aun hay tanto que hacer y tanto por lo cual luchar que ponerse triste no es una opciòn a nada.

Al final solo tu decisiòn te hara salir adelante Tux.

Anónimo dijo...

Hola chico, aquí ando visitando y conociendo estos lugares, siento mucho lo de tu enfermedad y en verdad deseo ke te mejores pronto, mucha suerte y que no decaiga ese ánimo, bendiciones...