jueves, junio 02, 2005

Y de que me perdí???

Estos días he andado bastante ocupado y lamento no tener suficiente tiempo para poder escribir por acá, ni modo una de las desventajas de andar trabajando, en fin... una pequeña, pero pequeña inconveniencia que espere que no se presentara, ahora ya tengo un enfoque un poco mas abierto de lo que haré en un futuro, el cual se ve prometedor y que cada vez me esta acercando a mis metas personales a corto plazo.

La verdad no pensé que llegaría o podría hacerlo tan pronto, creí que me llevaría mas, pero afortunadamente tanto tiempo invertido en la escuela no fue en vano, esas noches de desveladas, que me parecían interminables, esos días que simplemente el stress y la presion eran el pan de cada dia, esos momentos en los que uno pensaba en tirar la toalla y dejar todo, si en su conjunto han hecho que esto que hago paresca nada, claro si hay presion si hay que hacer muchisimo pero lo disfruto, jejejeje caray como me gusta hablar de esto no??? ya los debo tener hartos pero ya cambiemos de tema.

Bueno como ha sucedido mucho estos días ya por fin alguien llego a invitarme a comer, mi lindisima amiga Pau fue por fin la primera en hacerme caso y llego a las oficinas a verme a mi y a mi jefe, claro nos conocemos, después de andar recordando un rato viejos tiempos pues nos fuimos a comer, tambien aquí platicando de lo que hemos pasado cada uno en sus vidas, los amigos e inclusive los temas "incomodos", saben tengo que salir un poco mas a pasear por la zona, por mas que buscamos no encontramos una mendiga paleteria o un lugar donde vendieran helados, claro me declaro aun un completo extraño en esta ciudad pero eso on sera por mucho tiempo o al menos eso espero.

Hoy simplemente después de bastante trabajo, labores de convencimiento y un excelente cafesin helado llegue a ver una de las películas que han marcado la saga, El episodio II de Star Wars, ahora que ya he visto los 6 episodios este en particular me parece muy bueno, es la primera vez en la que se mostró al master Yoda (si ese pequeñín verde) luchando por primera vez y de una manera espectacular y por supuesto el principio del fin de un gran Jedi, su vida cambio de una manera espectacular, para aquellos que vieron esta película y el episodio III obviamente habrá muchas preguntas y por supuesto hay un hueco en la historia.

Por ejemplo en el episodio II Anakin aun es un Padawan (un aprendiz) y en el episodio III ya es un Jedi Knight (Caballero Jedi, muy al estilo de la edad media no creen???, ah chequen bien este dato porque en el episodio III no lo hacen Master) que paso???, bueno la historia es desarrollada en una etapa que se conoce como Star Wars: Clone Wars (Guerras Clónicas) nombrada así por la cantidad e clones que se formaron para llevar a cabo esta guerra, en fin el detalle es que esta serie solo se llevo a la televisión de paga y hecha una caricatura por Cartoon Network, es dividida en dos partes por cuestiones de mercadotecnia, la verdad aquí se desarrolla una parte importante de la historia, además de que en los juegos de esta serie se cuentan distintas partes o secuencias que ayudan a comprender la serie, si tienen tiempo no dejen de ver estos mini episodios aun disponibles en el sitio.

Y ustedes han visto de Clone Wars???
les parece correcto que sea una caricatura
esta importante secuencia de la historia???


1 comentario:

NANCY CABALLERO R dijo...

La neta no tengo ningun comentario al respecto, sól saludarte ya que por lo visto si yo no lo hago tú menos verdad?!!!

Bueno cuidate y suerte