martes, mayo 31, 2005

a mi???

Ahora si les platico mi querida experiencia en el estado hermanos de Michoacan, donde casualmente vive parte de mi familia, una gran parte!!!, bueno en si el motivo no fue visitarlos, tenia planeado hacerlo pero desafortunadamente no pude y ahora explico el porque.

La razon principal de este viaje fue el de celebrar junto con el buen amigo Daniel el fin de su vida universitaria y pasar a las filas del grupo de los 80, tambien quiero aprovechar y felicitar a Edgar y Aldo quienes tambien lograron el objetivo, desafortunadamente no pude acompañarlos por cuestiones de trabajo pero de verdad mil felicidades.

Entonces pues sin mas ni mas nos lanzamos para la ciudad de Zitacuaro y a disfrutar de una gran comida-bufete de todo tipo de carnes, es obvio decir que comimos a reventar, sin embargo "el seños candidato" no estuvo satisfecho y siguio insistiendo que comeria mas, pero con lo que no contaba es con que se acabaria todo. entre el whisky. el tequila y lo demas pues se nos fue pasando eltiempo volando, ahi nos dimos cuenta que la altura de Toluca ayuda muchisimo!!!, no nos emborrachamos!!!, no se si sea algo bueno o malo pero como nos divertimos, despues de la comida-cena, nos seguimos de parranda, imaginense nos fuimos a ciudad Hidalgo a seguir nuestros destrozos, por supuesto su servidor no se quedo atras y digamos que .... bueno me tarian ganas jajajaja y llego un moemnto en el que me envidiaron por tomar tequila de una forma muy inusual.

Ya domingo regresamos a Zitacuaro.... bueno no nos quedamos en Cd. Hidalgo por lo que llegando nos fuimos a desayunar una hamburgesa y de ahi a dormir. Al despertar nos dirigimos a la casa de Daniel a comer "Menudo", "pancita" o como sea que lo conoscan en los diferentes lugares, obvio nos vayo como gloria y no se porque ya nadie queria saber de alcohol, jejejeje una experiencia divertida.

Solo falto visitar a las Monarcas, y por cierto, me siento decepcionado del futbol Mexicano por su "campeon", la verdad el unico que si se merece mis aplausos y lo reconozco publicamente es Memo Ochoa, la verdad un joven talento que no duden verlo en la seleccion Mexicana muy pronto!!!, a él si, mis felicitaciones

Solo por esta ocasion disfruten el titulo
y haber si se animan a alguna fiesta los demas???
a las fiestas ya vamos a cumplr 3 meses de tanto festejo!!!
o minimo inviten a una para no perder la racha!!!

5 comentarios:

Mirabai dijo...

Hola:
Llegué por casalidad a tu blog y me gustó.
Está entretenido.
Saludos. :o)

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.