viernes, junio 03, 2005

Las 5 del viernes

Uff!!! ya es fin de semana y prometi ya no dejar pasar las 5 del viernes y en esta ocasion la palabra clave es..... original, jajajaja asiq ue de igual menera contestare yo.

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
Importante: definitivamente un regalo que significa muchisimo para mi

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche?
Importante: mi celular ni modo sufro cuando no estoy comunicado, soy un exclavo de la tecnologia, a eso si a mucha honra.

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
Original: Unos scripts que generan unos............. que fifinitamente me hacen pasar horas muy divertidas!!!!

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos?
Original: Gavin Degraw

5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera?
bolsa??? mochila??? cartera??? jajajajaja aunque no lo crean no uso ninguna de las anteriores, pero si pienso que lo mas importante serian fotogracias de las personas a las que quiero, y porque no me das una foto de ti???


Bueno ya uff, me repuse, por cierto ya estamos a una semana de Chelas, Chorizos y Blogs!!!! no se olviden de seguir confirmando y recuerden este fin de semana ya por fin saco el tan esperado FAQ y la guia completa para los que vienen de fuera, esperenla

Buen fin de semana!!! quien va a la fiesta???
O quien invita a una???

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Fiesta?...donde donde... :D