martes, mayo 17, 2005

Ya??? ahorita???

Ahora si escribire de rapido debido a dos situaciones, una que estoy buscando software para plataforma unix, pero..... no me dijeron en que version trabajaré por lo que me ha complicado la existencia un poco y segundo me tengo que levantar temprano y ya son mas de las 12, que dilema!!!

Bueno la primera es que TENGO BOLETO PARA EL ESTRENO DE STAR WARS!!!!!!!! UJU!!!! y todo debido mi preciosa, adorada, unica, bellisima, adora, claro esta idolatrada y venerada Nancy, quien se apiado de mi alma en pena y pudo conseguirme un ticket para esta esperada función.

La verdad no se como explicarlo!!!! ES MI NUEVA SANTA!!!

Y la segunda..... pues que ya ahora si, estoy en el mundo laboral!!!!, ya despues de una entrevista de un día, unas cuantas recomendaciones y claro esta haberle causado buena impresión al jefe me han contratado en una nueva empresa llamada GEM INTERNET, porque decidi esta y no las grandes como GM, Praxis, EDS o HSBC????? bueno creo yo que mi trabajo vale mucho (si la verdad tengo un ego alto en eso) aqui se me brinda la oportunidad de crecer de una manera singular, trabajare en lo que me gusta hacer el desarrollo web y esto como dicen los de VISA, NO TIENE PRECIO!!!! y sobre todo veo que esta empresa tiene un buen futuro y si no podre irme a otra de las empresas del jefe (quien en verdad tiene varias) por lo tanto aqui andare laborando.

La ubicación es el DF alla por Lomas de Chapultepec a unos metros de la estación Sevilla, asi que los que viven por esos rumbos pueden invitarme a comer o nos ponemos deacuerdo y nos vemos no???, ah aun no traslado mi lugar de vivienda para alla y dudo hacerlo, por lo mientras estare viajando diariamente, pesado???? claro, pero disfrutare mi trabajo.


Asi que a las fiestas se une la celebración de la nueva chamba y el cumpleaños de Paloma, quien por cierto tiene que invitar!!!!

Bueno esto era algo corto y ya se prolongo, se que no estare por unos días pero el fin de semana me desquito y ya me ire acoplando asi que no se desesperen seguire escribiendo y por mucho tiempo!!!

1 comentario:

NANCY CABALLERO R dijo...

No tienes nada que agradecer, sabes que el boleto ya esta destinado pa usted, felicidades por lo de la chamba y ahora si...a echarle ganas jaja