jueves, mayo 19, 2005

El fin de una saga???

UJU!!!!!!, voy llegando de ver la pelicula más esperada por mi desde hace 5 años, el Episodio III, jajajaja si estoy demasiado contento y no puedo ocultarlo, ha sido una de las peliculas que me ha dejado impactado, casi ni me movi!!!!

Bueno ya me tengo que ir a dormir, se que mañana..... bueno al rato en la oficina estaré cayendome, pero valio la pena, por cierto, rapidamente les quiero agradecer a los que me hechan porras por lo del trabajo, mil gracias, se que los descuidare un poquito, pero es en lo que me acoplo bien (no se apuren el viernes tengo la tarde libre) y sobre todo termino un trabajo pendiente.

Ok tambien nadie me ha invitado a comer, no no no!!!! en fin ya habrá quien.

AH!!!!!! y preparence porque el 11 de Junio será la primera reunión blogger en Toluca, asi que esperen la invitación, pero de una vez vayan apartando la fecha!!!! es sabadaba!!!!!

Y que la fuerza los acompañe!!!, luego les cuento como me va!!!! jajajaja muchas amigas nuevas!!!

3 comentarios:

Mariana dijo...

Que bueno que ya la viste, y si nadie te invita yo lo hago tu solo dime cuando jejeje, por cierto 10 de junio es mi cumple asi que si puedo hire a la reunion.

Saludos XD

Oveja Fiel.. dijo...

Hola niño!!
Ke tal!!.
oye a ke hora es la proxima reunion, me hubiere gustado ke fuera el 18, veamos ke sucede,estoy mas ke apuntada, pero el problem a ke hora sera o ke onda??? Bueno hay espero la invitacion..
Sigue disfrutando de este hermoso fin de semana.

Tux Dragon dijo...

Hib: Linda ya sabes que de ti acepto cualquier cosa!!! y siempre con una sonrisa :D, besos fortificadores!!!

Mariana: 10 de junio??? en serio??? para mi esa fecha es muy especial!!! caray!!!, bueno ya festejaremos tu cumple ahi tambien, besos linda!!!

Rakel: Ya quedo resuelto eso!!!, ojala si puedas venir, seria un grn placer conocerte!!! Besos!!!