lunes, mayo 16, 2005

Hasta cuando??? (Parte 1)

Yo sexy ladies want par with us
In a the car with us
Them nah war with us
In a the club them want flex with us
To get next to us
Them cah vex with us
From the day me born jah ignite me flame
Gal a call me name and it’s me fame
Its all good girl turn me on
’til a early morn’
Let’s get it on
Let’s get it on ’til a early morning
Girl it’s all good just turn me on

Get Busy - Sean Paul (Álbum: Dutty Rock)

Por supuesto este fin de semana será uno de esos fines que no voy a olvidar en mucho tiempo, a pesar de tener mucho trabajo creanme que fue inesperado en su totalidad, desde el viernes 13!!!! no es que haya sido un día de terror, al contrario ese día hubo triple celebración:

1ro. El cumpleaños de mi querida amiga, hermana, confidente, pañuelo de lágrimas, consejera, etc. etc. etc. ALEJANDRA!!!!, quien ya cumplió sus ..... años (ya ven como son las mujeres en estas cuestiones, así que mejor evitar problemas)

2do. El cumpleaños de Lya!!!, también muchisimas felicidades nena!!!, se que te la pasaste de maravilla y creeme me siento un poco mal por no haber asistido a tu celebración de la vida, pero sabes que por cuestiones ajenas a mi se me volvió imposible.

3ro. El por demás cumpleaños del Doctor de cabecera el Dr. Neri (alias Dr. Neri Clooney) quien también disfruto de su cuarto de siglo en esta tierra, aunque se estaba durmiendo después de su guardía puedo decir que disfrutamos la comida o no???

Ahora porque se volverá un fin de semana especial??? el viernes después de entregar y mandar el proyecto, tuve que ir al banco (maldito día de quincena!!!) y posteriormente como no podría ir al DF. Me dirigí a la "comida" de mi bella hermanita Alecilla, obvio llegue bastante tarde y como siempre fui el único en comer, aunque eso si, me acompañaron todos los presentes. Para el caso llegue a ser el único hombre presente y por lo tanto entre tanta chica guapa me anduvieron consintiendo toda la velada, de verdad fue increible, ni en mi cumpleaños me trataron tan bien ("mondrigas!!!"), en fin la verdad disfrute el momento y claro no deje de hacer promoción al lanzamiento de mi nueva carrera como escritor de novela erótica jajajajajaja, digo minimo tenia que hacer el intento. En fin el día pinto muy bien al final después de tanta presión que traía.

El sabado fue como cualquier otro sabado, jajajajaja no es verdad, empezo de una manera muy rara, al dirigirme a comprar unas medicinas me encontre con alguien inesperado, una belleza de mujer que casualmente conosco desde hace muchisimos años (si, una ex) su nombre Marla (un nombre poco común pero bonito), la impresión para ambos fue enorme, no teniamos palabras suficientes, entre el nerviosismo y la sorpresa del encuentro tontamente repetiamos las preguntas, fue muy divertido los pocos minutos que nos encontramos, ojalá el encuentro se repita pronto, si desafortunadamente ella lo decidirá, en fin, posteriormente tuve que hacer la presentación del proyecto, digamos que ...... bueno como todo cliente que no sabe lo que quiere desea cambios de ultimo momento ..... pero ni modo así que a trabajar de nuevo, pero ahi no acaba el día, aún falta lo mejor!!!!.


(Continua abajo, esto es una pequeña prueba para ya no hacer posts tan largos, haber que tal funciona, no olviden dejar sus recomedaciones!!!)