lunes, mayo 09, 2005

Y el pastel???

Bueno aunque es lunes y ya es demasiado tarde la verdad es que aún me estoy reponiendo un poco, no!!!, no crean que del cumpleaños sino del terrible dolor de rodilla que me aqueja desde hace varios años obvio provocado por todo el super ajetreo que se suscito el sábado, claro fue algo bastante increíble y me la pase muy bien, se que tienen un poco de curiosidad por saber que paso, así que aquí los detalles, ojalá no me extienda demasiado (si lo sé, es mi costumbre).

El día comenzó desde los primeros 2 minutos del sábado, el viernes obvio me la pase en casa porque sabia que sería un día muy largo, recibiendo el primer mensaje de felicitación por mi preciosa chaparrita Viri, a pesar de no haberme acompañado nunca se olvida de escribir y llamar, claro no fue la unica y comenzaron a llegar los mensajes que no me dejaron dormir, ese que llego a las 5 de mañana no tuvo verguenza!!!, caray!!! era sábado!!! acaso no le costaba mandarlo aunque sea a las 9 o 10 de la mañana??? en fin ya después pude conciliar el sueño y oh sorpresa la familia se levanto a cantar las mañanitas e después de un pequello pastel improvisado ya no pude dormir.

Despues de pasar un ratote platicando comence a arreglar lo que llevariamos al Potrero (entiendase las chelas o cervezas) y claro después de la desmañanada Morfeo solicito mi prescencia y no pude rechazar la oferta por lo que se me hizo tarde para prepararme, llegaron los que se animaron a acompañarnos al Potrero y emprendimos la partida. Estando alla obvio no podiamos dejar la rica comida, las chelas (o cervezas), la platica y claro la sarta de tonterias que salen de mi boca, después surgió la propuesta de mandarme a andar en caballo, será porque de plano estaba diciendo demasiadas tonterias??? en fin el chiste es que me anime y a pasear en caballo se ha dicho, el mejor alago que he recibido fue el de mi preciosa nena:

el festejado tuvo el detalle de lucirse en su flamante corcel por toda la ruta que los oriundos marcan para este tipo de actividades, hasta parecías el príncipe de un cuento de hadas Huguito jeje.

Claro, la verdad no se si sea cierto pero me divertí como no lo habia hecho en años..... la tarde se fue poco a poco y el frio cada vez calaba más los huesos, así que emprendimos la huida por supuesto ya andabamos muy entonados, "felices" y algunos hasta mareados pero al fin y al cabo muy contentos, llegando a Toluca pues aún no decidiamos que hacer, asi que en una movida astuta y gracias una llamada de....... bueno que mas da!!!! de ella (jajajaja, se quedaron igual), pues decidi (Claro, era aún mi día y podía hacer y deshacer) que iriamos al Macchia, así que pasamos (bueno literalmente fui a sacar mi querida cuñis) y nos fuimos a divertir, obvio comenzaron a llegar los que faltaban y quien deseaba, me diverti como loquito, disfrutamos la musica en vivo, el "palomazo" (Una canción que el buen nachito me hizo favor de cantar como regalo), el baile y por supuesto la compañia.

Quiero agradecer a todos, no solo los que me acompañaron (que obvio lo hice en su momento), los que se acordaron de mi y tuvieron el detalle de escribir, de llamar de felicitar, inclusive a los que lo hicieron después, lo importante es la intensión no???

Bueno ya para despedirme y conocer un poquito a este Tus Dragon, Mi nena adorada escribió: "Las 10 cosas de Hugo que hacen a Hugo ser Hugo" claro es algo interesante y ya sé!!! las preguntas se hacen aquí, y vaya que les van a surgir jejejeje.

Y sobre todo estoy muy a gusto que el "Doctor bebé Vader" (es decir, su servidor) disfrutó su día, aunque como siempre me quede con dudas, interrogaciones, cuestiones, preguntas sin respuesta, en serio no nos vemos mal!!!!!

Ah!!! y por cierto donde quedo el pastel???
Creo que fue lo único que falto, jejejejeje.
Las fotos luego las publico.

2 comentarios:

NANCY CABALLERO R dijo...

Espero que pronto te recuperes de esa rodilla, nada más cumples años y ya empiezas con achaques jejeje...Me da gusto que te la hayas pasado bien, siento no haber podido ir al Macchia pero estoy segura de que los demás se encargaron de consentirte a lo grande. :)

Tux Dragon dijo...

Claro que se encargaron de hacermela pasar bien, solo estuvo el detalle de.... bueno tu sabes quien y si no ya lo sabras, jejeje, garcias por todo mi linda Nena, Besotes!!!!