viernes, mayo 06, 2005

Las 5 del viernes: de lo mejor

Al leer estas 5 del viernes me trajeron muchisimos recuerdos de mi viaje por europa, ya va casi para un año que partí de México para encontrarme con una cultura, forma de vida y amistades nuevas para mi,

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
mmmmm, bueno del que recuerdo mucho cuando era niño es el "La palapa" enAcapulco, aunque recuerdo que en su epoca era de los mejores no se si ahora tanto o no lo sea pero ha sido el mejor hotel.

2. ¿el mejor restaurante?
Bueno aqui solo puedo referirme al lugar Praga (en la republica checa) el nombre del restaurante ni siquiera se como escribirlo (esta en checo) pero les puedo decir que ha sido el mejor lugar donde he comido y además increiblemente barato

3. ¿la playa mas increible?
Las bahias de Manzanillo en Colima, siempre me han encantado, tienen una quietud sin igual uno puede disfrutar mucho de sus frias aguas con un buen baño de sol

4. ¿el viaje mas recomendable?
Pues para mi ha sido el recorrer europa de mochilazo, fue una experiencia tremenda, el viajar en tren, dormir en él, visitar cuanto museo se pudiera, las playas que.... a excepción de Barcelona (esplaya artificial) las demás son horribles, conocer a tanta gente viajera y sobre todo conocer a esa persona que si todo hubiera sido diferente... les estaria escribiendo desde Praga, jejejejeje

5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
Yo creo que no es que haya una impresionante es más bien con quien disfrutas esa puesta de sol, para mi fue con mi queridisima amiga viri en acapulco, en viaje en el cual nos embarcamos varios, fue una experiencia increibles para los dos disfrutar la playa y esa puesta de sol........si que bello es recordar!!!

Bueno esta son mis 5 de esta semana, por cierto ya mañana es mi cumpleaños y los que se animen a asistir pues andaremos en "El potrero" un lugar en la marquesa, si les dan ganas de asistir pueden escribirme a mi correo y les paso la información completa

Cuidense y a seguir con las fiestas!!!!


2 comentarios:

NANCY CABALLERO R dijo...

Y si a tus 23 tienes todas estas experiencias imaginate todo lo que falta!!! como siempre lo he dicho The best is yet to come...

Tux Dragon dijo...

Asi es Nena aún me falta mucho por recorrer y se que no lo dejare de hacer a menos que se me atraviese un pequeño inconveniente llamado muerte.... pero espero que no llegue hasta dentro de mucho tiempo ;)