lunes, mayo 09, 2005

Hasta el último momento???

La verdad no es que ahora no quiera escribir algo tan profundo pero siempre he sido de la idea que la música es uno de los "alimentos" no solo "sentimentales" sino increiblemente carnales , yo especialmente tengo un trauma muy singular que hace que no pueda dejar de escuchar música y adentrarme en su letra tan profundamente que inclusive logran tener cierta influencia en mi, algo verdaderamente poco visto.

A poco no es cierto??? siempre nos identificamos con una canción, identificamos nuestro estado de animo con lo que escuchamos, bueno aunque en mi particular caso me gusta escuchar música triste (bueno triste en el aspecto de la letra) para poder inspirarme, en serio, si estoy contento no puedo llegar a escribir tanta tontería como comúnmente lo hago.

Claro eso no significa que sea una persona que viva en la tristeza interna, al contrario los que han tenido la oportunidad de conocerme saben que no muestro "mascaras" como les hago llamar y siempre me expreso como soy, una persona que disfruta cada momento y que cada vez le da menos valor a lo que verdaderamente no vale la pena hacerlo, a donde me ha llevado esto??? bueno a que a mis cortos 23 (jajajaja) este gozando plenamente y muy plenamente todo lo que afortunadamente me da la vida. En fin ya casi se me sale mi lágrima de Remi, jajajaja.

En fin siempre me gusta compartir un punto de vista muy particular (que en pocas personas he podido encontrar) acerca de las canciones, en particular esta me ha encantado, siempre habrá momentos de nuestra vida cuando encontramos a nuestro "amor" y por ciertos motivos nos lleva por un sendero "hasta el cielo" y cuando nos quitamos la venda de los ojos la caída es casi fatal, dolorosa como ningún otro dolor, a poco no es rico disfrutar esto???, jajajaja se que no lo es pero después de comenzar a superarlo uno se rie de lo que paso, una de las leyes de Murphy nos dice que lo que hagas (ya sea bueno o malo) se te regresa 7 veces, ya sea en intensidad o en cantidad y en esta canción lo aplica correctamente, a poco no después de dar todo y ser traicionados.... y al final salir... pero siempre queda ese sentimiento de "se perdió de mi"... claramente la ley de Murphy aplica en esta vida y regresa ese horror... pero lo único que hacemos es seguir para ver ese momento, no por ardidos, no por ser malditos, si no porque simplemente se ha perdido de algo sincero que no volverá a tener (jajajaja, leyendo esto parece que si es por ardor, jajajaja) bueno el chiste es que esta rola es dura:


El arte del engaño resultó ser tu mejor don
y no digas que no, lo conoces a la perfección,
conocí que es el perdón en nombre de un tal amor
pero la traición fue la flecha que atravesó a mi corazón
hay dolor, hay rencor y sentimientos encontrados
hay deseos de morir por no tenerte a mi lado
pero ya no importa nada, el pasado quedó atrás
y así como llegaste ahora mismo te me vas
jamás te dí la espalda y eso no puedes negarlo
jamás te traicione y nunca quise hacerte daño
pasaran los años y seguirás en mi memoria
pues tu has sido la única en llevarme hasta la gloria...

Todo se derrumbó dentro de ti, dentro de mi,
he caído de tu cielo y no he chocado con el suelo
de humo fue tu amor y de papel, y de papel
he caído de tu cielo y no he chocado con el suelo
mira mis sueños como se queman
mira mis lagrimas como no cesan por ti...

Y ya te habias tardado en inyectarme tu veneno
he caído de tu cielo y no he chocado con el suelo
pero solo quiero y pido seguir estando vivo
para verte y darte cuenta del error que has cometido
cuando todo entre mis manos te lo dí sin interés,
pero nunca fue suficiente por más que lo intenté
te mostré que era primero el sentimiento no el dinero
que si algo nos llevamos ha de ser lo más sincero
se que no fui bueno demostrando sentimientos
pero siempre he sido rudo, frío y duro como el hielo
me hundiste en el infierno y la verdad no me arrepiento
porque seré el que te ame hasta el último momento...

El arte del Engaño - Cartel de Santa (Cartel de Santa Vol. II)


Simplemente no hay palabras para describir esta canción que se convertirá en una de mis favoritas, no porque solamente me sentí identificado si porque tiene unos arreglos que musicalmente hablando me encantaron, además el toque sentimental por parte de un grupo como lo es Cartel de Santa le da un sabor aún más placentero (nótese que soy de la personas que disfruta este tipo de combinaciones un poco extremas) además me trae muchos recordatorios de tantas estupideces que debo dejar de hacer y que estoy logrando!!!

Como tip "NO ESTOY ARDIDO" simplemente en estos momentos se dieron ciertas circunstancias donde la vida me esta regresando 7 veces con intensidad lo que coseche, dí lo mejor de mi y estoy recibiendo lo mejor, por eso celebro y deseo compartirlo con aquellos y aquellas quienes están pasando algo difícil, ciertamente amores terminados por circunstancias que no estuvieron en sus manos, creanme cuesta pero todo esta en la determinación

A poco no todos merecemos una segunda oportunidad???
Pero ya más??? hay que tenernos respeto no???
bueno hay casos especiales,
pero son tan especiales que solo una vez se permiten o no???

3 comentarios:

NANCY CABALLERO R dijo...

OUCH!!! Por qué le pones sal a las heridas? jaja. La verdad es que te entiendo, yo también suelo tener mi propio soundtrack dependiendo de las circunstancias por las que esté pasando. Ciertamente, las heridas del pasado sí se curan, y como tú dices, después te ríes de lo que ayer te tiró, pero al final de la risa como que te queda esa sensación de dolor, ya no por la otra persona, la que te falló, sino por tí mismo, por lo que te dolió y por los daños que te pudo haber causado como desconfianza en los demas, en ti mismo, egoismo, etc.
Una relación que fue conflictiva y tú no tuviste la culpa sí te hace más fuerte, sí, la vida te regresa el doble de lo que perdiste, pero yo pienso que en el fondo, de alguna manera la herida a veces vuelve a doler, aunque sea un poco; eso es lo que no se olvida, y a veces revive con alguno que otro catalizador, en algunos casos, una canción.

Tux Dragon dijo...

Bingo Nena!!! ese era mi punto!!!, duele el recordar pero al final de cuentas uno disfruta ese pequeño dolor porque jamas dejaremos que pase de ueno (pedón, me modí la len..ua)

jejejejeje

Besos Nena :D

Anónimo dijo...

Bueno si las canciones nos ayudan a olvidar o a hacer chistosas las situaciones...

En ocasiones se me da por cantar esta canción de Juan Gabriel "Hasta que te conocí". Me hace reir, sobre todo cuando hay alguna pelea con mi novia y pienso en lo que sucedería si llegoa dedicarle esta canción.