lunes, mayo 30, 2005

Donde andabas baby???

Bueno, aunque el titulo se oye medio tentador o puede prestarse a mal interpretaciones pues mejor explico a que se refiere.

El día de ayer por fin ha llegado mi nena, mi bebe la nueva chiquita y consentida de la casa, no, no es una niña, ni siquiera es una vieja novia, o una nueva pareja es...... mi nueva compu!!!


Esta nena me ayudara muchisimo, como la quiero!!!


Despues de mas de 3 meses de espera y ahora una gran deuda moentaria, al fin llega mi nueva baby, una Toshiba Satellite que esta chula de preciosa, me siento muy contento porque ya habia estado sufriendo demasiado con la anterior y ahora lo unico que puedo decir es que se me ha facilitado el trabajo enormemente y he podido mejorar algunos diseños que habia dejado

Aqui esta una pequeña presentacion de lo que es mi baby, por cierto si alguien sabe como podria recuperar una informacion de un disco duro (aclaracion: es de una lap) por favor avisenme, al parecer el boot de windows se amolo (que raro no???) y no hay manera de accesar, ya intente colocoandolo en otra maquina pero no funciono, tambien intente usar un CD Live de linux (Ubuntu para se mas precisos) pero no pudo cargarse correctamente, ando algo desesperado porque ahi guardo fotos que son muy valiosas para mi, ojala alguien pueda ayudarme.

Bueno al rato les cuento como me fue en Michoacan, nada mas dejen que me libre un poco del trabajo y prometo contarles, solo les adelante que como siempre me la pase bastante bien y fui el agraciado de la fiesta, jejejeje.

No se olviden de aconsejarme para lo de mi DD!!!!
y tu iras a CCB???


1 comentario:

Anónimo dijo...

Rayos, que envidia...yo quiero una powerbook X'(

Y si se puede una SGI en el dektop ;P

Jejejeje