jueves, mayo 05, 2005

Por que la vida es asi de injusta???

Lord Vader
(respiro de Vader) Yes Master....
Raise!!

Secuela entre Lord Sidious y Darth Vader
(Pelicula: SW Episodio 3: La venganza de los Sith)


Asi es desafortunadamente no voy a poder cumplir uno de las cosas que desea hacer para mi cumpleaños, asistir a la Premier de Star Wars Episodio 3 "La venganza de los Sith" (pero si alguien logra conseguir boletos será adorado por mi y me convertiré en su fiel esclavo, en serio eh), ni modo soy gran fan de esta serie y como muchos otros esperamos con ansia la ultima pelicula de la saga.

Bueno en realidad la historia de George Lucas fue tan grande que tuvo que dividir en 9 capitulos esta magnifica historia de fantasía, aunque a muchos les duela así es, por que menciono que es la ultima de la saga si en realidad sería la 6ta pelicula que se realiza??? Bueno la respuesta es sencilla, el señor Lucas ha decidido en no realizar los ultimos 3 capitulos por cuestiones personales y tantas otras que se han especulado.

En fin el momento es aquí y ahora, entonces para aquellos super fans, fans y gente que no tiene la más remota idea de lo que hablo pues les dire simplemente que la conversación que inicia este post ha sido de los momentos más esperados a lo largo de mucho tiempo (desde que nos enteramos que George Lucas haría los primeros capitulos) en verdad todos los fans nos vamos a estremecer al oir esto.

En verdad esta saga ha creado una revolución en la cultura pop mundialmente por lo que si no han visto ninguna pelicula de la serie, les recomiendo rentar los dos primeros capitulos o simplemente ver en el Canal FOX la pelicula que inició la serie, el capitulo 4 "Star Wars: A new hope"

Uff, bueno quiero compartirles dos videos de la Revancha de los Sith, el primero es el trailer de la pelicula, la verdad un poco corto pero al fin de cuentas muy bueno y el segundo es un video del tema central de la pelicula "A Hero Falls" dirigido por el sensacional John Williams (en verdad muy "a doc" para lo que pasará) el cual contiene además de la original música contiene escenas que no estan en el trailer (me voy a morir cuando vea a Natalie Portman llorar, ella me encanta).

Ahora por ultimo encontre un interesante cuestionario que te dice que personaje de la serie podrias ser, adivinen quien fui???

Soy el mismisimo Darth Vader
Vader

You are the Dark Lord of the Sith! You get corrupted by Darth Sidious but redeem yourself when your son almost dies by his hands. You were born from a true hero and die ending the life of the last sith.You are one of the most evil men in Star Wars,famous for killing everyone you meet who fails you without second thought and almost killing your son. You are a truly evil bastard but you have the potentila to be a great hero if you join your son.

Será que en verdad llevo mi vida al lado obscuro
y seré verdaderamente un heroe???,
mi hijo lo sabra???
pero aqui surge una gran interrogante:
quien será la madre de mis hijos???

alguien me ayudará..... a resolver las dudas????

2 comentarios:

NANCY CABALLERO R dijo...

Siento mucho que no hayas podido conseguir boletos para la premier, pero tengo una técnica para que vayas a la pre-premier: ve al mercado de la fayuca y comprala en pirata, ya está!!! jajajaja

Tux Dragon dijo...

Si fuera cualquier otra pelicula no pensaria mucho en hacerlo, pero es STAR WARS 3!!!!! no puede verse en otro lugar que no sea ua sala THX

Ni modo nena me esperare como el resto :(