viernes, mayo 27, 2005

Las 15 del Viernes

Bueno se que despues de un ratote no habia contestado las 5 del viernes, la primera vez se me paso completamente y por eso decidi postergar un poco el contestarlas, la siguiente semana se me hizo algo malo colocar las 10 de viernes, como que perdia un poco del toque del mitico 5, asi que decidi llegar hasta otro 5 para que no se viera tan mal, asi que aqui estan las 15 del viernes!!!

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?

1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
La verdad me es indiferente que hablen o dejen de hacerlo, como no depende de los demas ellos puede decir misa, mientrasyo este bien y sea feliz lo que diga la gente es irrelevante.

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Palabras mas sabias no se han dicho, esta frase la lei en un libro de desarrollo personal, y es bueno, sin embargo a veces divagar con los amigos es muy bueno, asi que yo la aplicaria a casos donde la formalidad y la buena prescencia sea requerida.

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Claro, un adios es siempre dificil, pero saber que es un ultimo adios tan valioso es la muerte.

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
No creo que solo los niños deben ser educados y tampoco creo en que "Perro viejo no aprende viejos trucos" desafortunadamente se ha hecho una cultura de... (como decirlo???) "huevones" que se justifican con la edad para no mejorar, eso es una pena, aunque se que mi respuesta no tiene el enfoque la frase, me hizo recordar este terrible hecho.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
Ante todo la dignidad, es malo ser humillado y lo peor reconocer y tener el suficiente valor para evitar que no nos suceda

La segunda tanda!!!

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
Definitivamente Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
En muchas ocasiones superan a la versiones actuales, donde se hace un enfoque demasiado.... tonto a veces los cineastas creen que todos somos "Gringos adolescentes" que no nos importa la calidad del cine y si ver cualquier cosa.

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Uff hay tantas, pero de lo peor y que recuerdo ahorita, "Un dia sin mexicanos", de verdad apesta, nunca la debieron haberla anunciado en el cine ni vista por la humanidad.

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas
el título si no te acuerdas, describe el argumento)
La pelicula que recuerdo y que cambiado mi vida fue ver la trilogia de Star Wars, sobre todo recuerdo la escena cuando Vader le dice a Luke que es su padre y claro quien puede olvidar a la bella princesa Leia con ese disfraz de esclava o poco uno puede olvidar eso de pequeño???


5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Claro estan dos, pero la preferida de hoy y siempre sera "Friends"


La tercera tanda, hey!!! estas ya las habian puesto!!!! ahora recuerdo porque no las conteste esa semana, pero bueno haber si las recuerdo

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Una comida que me hizo Viri el dia de mi cumpleaños, definitivamente fue algo sensasional y que jamas he dejado de agradecerle.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Cuando a media clase vomite por una infeccion que tenia en el estomago, claro eso fue cuando andaba en secundaria y fue bueno porque deje de ir las ultimas 3 semanas de clases, jejeje.

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Cuando fui, soñe, senti, imagine o lo que sea que haya pasado, pero definitivamente la abduccion ha sido uno de los momentos mas extraños en mi vida.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
La muerte de mi querida abuelita q.e.p.d.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
El estar jugando en una alberca de pelotas, eso sucedio cuando tenia como 3 años, uff!! ya llovio!!


Bueno eso es todo, ya me puse al corriente.

Que pasen buen fin de semana, yo me voy a Michoacan!!!

No hay comentarios.: