jueves, mayo 26, 2005

El testigo??? o el baton??? o la batuta??? de verdad me embarazo???

Bueno ya tenia que venir los momentos malos en el trabajo, jajajajaja para nada, a pesar de que salí super tarde debido a una junta que se prolongo por mas de tres horas, pero en fin, lo bueno es que surgieron nuevas sorpresas para mi y una gran satisfacción de estar cumpliendo a la altura con lo que presente el día de hoy.

Bueno al fin pude darme un ratito de visitar algunos de mis amigos bloggeros y pues al parecer me están mandando la "papa caliente", Testigo musical, Baton o batuta musical, en fin.... hasta me voy a "embarazar" si no lo paso jejejeje o no Lya ;D ???

Bueno empecemos con esto, ya que varios me lo han mandado y seguiré enviándolo a quienes no lo hayan recibido o al menos no lo haya notado aún (hey es para que todos participemos, por eso hago la elección al azar eh!!! no se me vayan a sentir)

Testigo, batuta, baton musical recibido de:
Lya
Rafotas
Lightme
Mariana


Volumen o tamaño total de música en mi computadora u ordenador:

Me da pena pero son solo 7.67 Gb si, mi máquina solo esta dedicada a la música, ya no funciona para otra cosa, pero.... ya viene la nueva nena!!!

El último CD que me compré:

Comprar??? que es eso??? bueno el ultimo que baje fue "ciento un dici" de Tiziano Ferro


Canción reproduciéndose ahorita y obvio escucho:

Para variar Ti voglio bene de Tiziano Ferro

Cinco canciones que escucho(un montón) y/o significan mucho para mi:

Yo me voy por las que significan mucho para mi y son
- I don't want to be - Gavin DeGraw (Como no poner la canción que es mi bandera)
- El aprendiz - Alejandro Sanz (En mi vida he escuchado canción tan buena y cierta)
- She will be loved - Maroon 5 (Esta..... esta.... bueno es muy personal y me hace recordar.... )
- Non me lo so spiegare - Tiziano Ferro (la 1ra. rola que cante en Italiano, si ya canto varias)
- The reason - Hoobastank (AAAAAH!!!! una canción que jamas hará que te olvide, si tu ya sabes)


ahora creo que esto se trata de pasar el "baton" así que:
Hib
Mami
Rakel
Susann
Piel

Si no la pasan se embarazan jajajajaja!!!!



Odio las cadenas pero si me preocupa
que vaya a embarazar.... me... asustaría

No hay comentarios.: