viernes, mayo 13, 2005

Kinky yo????

Bueno definitivamente una de mis facetas no es ser Kinky, pero lo intento, jajajaja no para nada!!!!

Porque Kinky??? Bueno decidí entrar al concurso Mr. Kinky y lo que teníamos que hacer los participantes (ya que hoy es la fecha limite para mandar los post) es escribir algo kinky, algo que hiciera despertar pasiones profundas y espero haberlo logrado, mi relato, como todos los post que hago, es un poco extenso pero por lo poco que he recibido de retroalimentación les ha gustado.

Para mi es más un ejercicio para despertar ciertos aspectos literarios y ver si mi novela puede funcionar, jajajaja, no es cierto lo de la novela, pero me ayuda a expandir horizontes, claro a no estaría de más cenar con la juezas, jajajaja, por eso apoyenme!!!.

ADVERTENCIA: El siguiente contenido es de un alto erotismo, la verdad no se si sea kinky, pero al menos erótico si lo es, así que si eres menor de edad deberias no leerlo, tambien si estas junto con tu pareja, bueno minimo que no esten en algún lugar publico, ya que el siguiente material puede provocar ciertas reacciones sexuales, jajajajaja a quien engaño???, nadie lee esto.

Bueno ahi va la historia:

Por fin después de tantas veces al intentar escaparnos de amigos y familiares lo logramos, estamos en esta paradisíaca playa solamente ella y yo, necesitábamos nuestro espacio y esta fue una excelente oportunidad, por supuesto tuvimos que registrarnos en el hotel y cual fue nuestra sorpresa que nos dieron nuestra habitación, aquella que tantos meses atrás habíamos habitado y que fue nuestro espacio de encuentro aquella donde los dos nos entregamos completamente.

Al entrar a ella descubrimos que si ha cambiado, no es la misma decoración, hay un nuevo cuadro, las cortinas ahora son blancas y con un velo que deja observar la playa pero sobre todos nos sorprendimos de que habíados camas, pero individuales!!!, nos volteamos a ver y solo sonreímos, claro fue de esas sonrisas perversas que tenemos donde nuestra imaginación vuela, por ello decidimos no cambiar la habitación.

Al caer la noche nos fuimos a una disco, por supuesto no podía fallar y teníamos que vestirnos para la ocasión, aunque parezca trillado el blanco fue nuestra elección y nuestra partida fue casi inmediata, una vez dentro comenzamos a disfrutar la música, el baile sensual de ambos parecía más bien una invitación, un ritual de apareamiento que cada vez hacia que nos preparáramos para la partida pero quedarnos fue la elección habría más tiempo para estar solos y culminar nuestro rito.

Conforme avanzaba la noche la intensidad de la música y el baile crecía, pero a su vez el calor nos provoco un sudor que era terrible y a la vez maravillo, un reactivo que provocaba que ese vestido tan ajustado entallara mejor en su figura, era impresionante casi hipnótico el contemplar esa figura de diosa contonear su cadera, su torso, su piernas, toda ella era sensual, excitante, todo en ella era perfecto, esos caireles de su cabello, su bien formada figura, su deliciosa piel clara, es vestido entallado que dejaba ver su maravilloso ser y sobre todo esa mirada que sin decir nada te invitan a la pasión a la lujuria, al amor.

Por fin decidimos partir y regresar al hotel, una vez ahí me senté en la cama para descansar y sin decir una palabra ella me miro, dio media vuelta y dejo caer ese vestido al suelo muy lentamente, comenzó a caminar, yo solo podía contemplar la excelsa figura, un cuerpo casi perfecto, no puedo decir que no me emocione porque sería una mentira total, por fin vislumbre que sus pasos la llevaban a la ducha, solo espere unos momentos y me dirigí hacia el baño, entre cautelosamente, podía ver a través del cancel como disfrutaba del agua, es obvio decir que la ropa que le restaba estaba en el suelo, pero yo por lo pronto parecía que acompañaría a esa ropa de la impresión, sin más ni más decidí acompañarla me quite mi ropa y abrí el cancel, no puedo olvidar como el agua recorría toda su espalda era como si cada gota disfrutara recorrer su espalda, atravesar su bello trasero y como no deseaban llegar al final del recorrido haciendo su caminar más lento cada vez y casi lográndose detener, yo comencéa besarla a combatir contra cada gota que estaba en su cuerpo, ella disfrutaba de ambos y no sabia decidir si continuar con esa sensación, de pronto voltea, comienza a besarme apasionadamente, mis manos sufren un frenesíal tocar su cuerpo, sus manos con suavidad toman mi cabello casi como si quisiera arrancarlo, su mirada de pasión de repente volteo hacía la salida, tomo una toalla y sin mas me dejo ahíunos momentos, tarde menos de un minuto en terminar mi ducha, al salir la veo frente al espejo, como toda mujer no pierde ese toque vanidad que las hace tan singulares, como definitivamente no puedo competir ante tal magnificencia decidíir a descansar a la cama, acto seguido ella lentamente me perseguía caminaba por cada uno de los pasos que dejaba, hasta que espero verme sentado, yo la contemplaba como estúpido como cuando de pequeño observas ese juguete tan de moda y que esta fuera de tu alcance, la diferencia es que ahora no soy un niño y afortunadamente si esta a mi alcance, de repente en un movimiento sutil se desprende de su toalla, no puedo describir con palabras lo que paso por mi mente en esos momentos aunque definitivamente fue excitación y mucha, por supuesto me abalancé hacia ella como un león lo hace cuando se prepara a cazar, comenzó la pasión, los besos desenfrenados, sus manos tocando deliciosamente mi pene, mis manos recorrían esa figura que cada vez provoca en mi la sensación de tirarla a la cama y comenzar a disfrutar. Ella comenzó a besarme el tóraxcayendo lentamente hasta mi pene no dudo en besarlo y comenzó a recorrerlo con sutileza y fue en un instante cuando comenzó a hacer sexo oral, uff de verdad es fascinante como una mujer con sus labios y dientes puede despertar tanta satisfacción continuo por varios minutos claro que de haber visto mi cara de placer nunca hubiera parado porque se que a ella también le satisface hacerlo es una fascinación, yo no podía quedarme atrás, la recosté en la cama y comencéa besar su cuello bajando lentamente tocando cada uno de sus pezones haciendo que mi lengua los tocara provocando un placer notorio en ella, después seguíla ruta hasta llegar a su entrepierna, jugueteaba con sus muslos, los tocaba, acercaba mis labios provocándole una gran excitación y ahora si llego el momento de comenzar a saborear su vagina, a juguetear con esa sensible parte que hace a la mujerdisfrutar, gozar y sentir, lentamente movía sus labios con los míos y mi lengua la penetraba su delicado y húmedo ser, ella se retorcía de placer, cerraba sus piernas oprimiendo mi cabeza, su fuerza era tal que a veces sentíaque no lo resistiría pero no me importó lo disfrutaba tanto o más que ella, además el no dejar de presionar sus muslos con mis pulgares le deba una sensación aún mayor, verdaderamente excelso disfrutar de tu pareja así, de pronto entre su excitación me dijo levemente ahora, la señal para que parará de disfrutar de su vagina y comenzará el momento de la entrega, el de disponernos a la penetración, nuestra excitación a pesar de ser de altos niveles nunca ha sido impedimento para seguir gozando, nos gusta disfrutarnos y esta era una de esas ocasiones, me coloque de cuclillas y ella lentamente se acomodo encima de mi, mientras la penetración se daba lentamente nuestros cuerpos chocaban su pechos suaves me recorren, no puedo perder esas sensaciones así que mis manos la acompañan en su recorrido, por fin estamos completos, ella se mueve lentamente y yo no dejo que se detenga, la ayudo, la recorro y ambos encontramos en momento adecuado para cambiar de posición, nunca dejando de separarnos, solo el cuerpo mas no el centro del placer, seguimos moviéndonos, la intensidad de nuestros movimientos crece, se acelera, ambos estamos en un punto de excitación a punto de estallar orgasmicamente, de pronto por la ventana comienza a deslumbrar los primeros rayos de sol mientras nosotros seguimos sin cesar, hasta que por fin no podemos resistir mas y estallamos casi simultáneamente, vaya que si ha sido intenso para ambos, terminamos jugueteando un poco con la poca fuerza que nos queda a ella en su vagina y a mi en el pene, es delicioso saborear ese postre después de la cena..... Nosha llegado el momento de descansar contemplando el amanecer una gran ironía nosotros culminando nuestro día con el placer y la naturaleza apenas comenzando. Claro esto aún no es nada apenas es nuestro primer día.



Les gusto????

UPDATE: YA ESTA LA LIGA CORRECTA!!!



Ya les surgieron las dudas verdad???
será que le pasó???,
con quien habrá sido???,
lo imagino todo???,
quien es la chica???

Bueno resolveré esas preguntas y todas las que me quieran hacer, solamente si las hacen, no pienso responderme por el momento ya que lo que deseo es que me digan que les pareció ok???

Por favor apoyen a este Dragoncito Pingüino!!!!

2 comentarios:

NANCY CABALLERO R dijo...

Pues yo te queria apoyar pero la liga no me mandó a ningún lado por lo que espero que la arregles pa poder votar por ti y que cenes con las chicas jajaja

Tux Dragon dijo...

Hib: pues creo que no solo eres tu, uff, me pasas mi camisa por favor ;D

Nan: ya quedo solucionada esa paret nena, muchas gracias por el apoyo :D

Paloma: muchas gracias por la pagina, me ilustro mucho, como ves apenas empiezo con mis pipinos, pero prometo mejorar :D,


Besos chicas!!!