lunes, mayo 16, 2005

Hasta cuando??? (Parte 2)

Como no asistiría al concierto de Silvio en el Zócalo del DF. pues la opción muy viable era asistir al evento anual sin comparación, la fiesta de pre-graduación de la Facultad de Medicina, la verdad el evento aunque al inicio estuvo un poco flojo durante el trascurso de la noche fue mejorando.

Digamos que puedo resumir la noche con unas cuantas frases:
- Miradas coquetas
- Bailes sensuales
- Tensión sexual
- Busquedas intensas
- Invitaciones a distanciay cercanas, muy cercanas

Y como resumiria lo que me paso a mí??? realmente me sentí usado, un objeto sexual, fui profanado, casi desnudado, fui erotizado, profundamente impactado......... y no es queja, simplemente lo disfrute y pido enteramente desde lo más profundo de mi ser que se repita!!! (jajajaja, a veces no se divierte de como alucino???)

COMO ADORO LA SOLTERIA!!!!! y yo tanto que me quejaba de ella!!!

Ya para concluir el fin de semana el domingo fue la comida en honor al Dr. Neri, una tarde bastante tranquila donde el tema a debatir ha sido..... que más da!!! el chiste es que nos la pasamos a gusto.

Que fin!!, que fin!!! y esto aún no termina, en la semana tenemos el regreso a tierras chorizeras del brother Ceron, claro con su respectiva bienvenida y el cumpleaños del Nachito, uff!!! este fin de semana se cumplen 2 meses, si dos meses de que comenzamos las celebraciones, ha sido muchisimo tiempo, ha sido agotador e inclusive para mi desgastante, debido a que en la semana debo de andar solucionando todas las estupideces que hago los fines de semana, pero ya se me hizo costumbre así que tampoco le sufro y lo gozo demasiado, es increible como reacciona la gente, es ahi cuando un verdaderamente descubre motivos ocultos, hipocrecias, mentiras, decepciones, frustraciones, en fin una cantidad de cosas que se ocultan ante una fachada, afortunadamente las cosas salen bien y me permite dejar atrás lo que no me sirve.

Ahora quien se anima a las fiestas de este fin, al parecer es la ultima!!! ya después vendrá un rato de calma, jajajajajaja a quien engaño??? siempre hay algo y si se presenta todo bien al parecer prolongamos dos semanas más las celebraciones. En la semana me dijeron (por no decir reclamaron) que al menos invitara a las fiestas, así que, quien desee participar en las celebraciones que me avise (ya no esperen llamadas mias o mensajes, ya no soporto andar persiguiendo a todos, la neta me da hueva que al final nadie diga nada), marianita tu ya estas cordialmente invitada, así que en esta ocasión tendrás que suspender tus otros compromisos eh!!! y no acepto un no como respuesta.

Quien más se apunta a las fiestas???
Recuerden puede ser la última!!!

No hay comentarios.: