martes, mayo 10, 2005

Porque un día???

Es por ti que veo ríos
donde sólo hay asfalto,
es por ti que hay océanos
donde solo habían charcos...
Es por ti,
que soy un duende cómplice
del viento
que se escapa de madrugada,
para colarsee por tu ventana.

Es por ti - Complices (Album: [Desconocido])

Aunque no soy un Fan de estos días tan diseñados para vender, pues la verdad es una ocasión en la que la mayoría se acuerda de sus madres (o mamás por si se ofenden algunos).

Lo que se me hace ridiculo o que no concibo aún es que todos se toma la molestia de celebrar un solo día a sus Mamás, en mi caso no es así, claro como todos tenemos conflictos con ellas y es común no??? pero aún así soy de la idea que hay que disfrutar a esa persona que nos dió la vida y que nos cuida a pesar de todo, nos entiende y muchas veces nos hace pegar un grito en el cielo, yo la verdad la disfruto todos los días y trato de consentirla, la verdad se lo merece!!!


Mamita tu sabes que este solo es un pretexto más
TE AMO MUCHO MAMI!!


La flor preferida de mi Mamá


Si seré considerado cursi, pero porque no voy dejar de querer a mi Linda MAMI

Otra flor para mi mamá


Por cierto felicito a la Mamá de cada uno de ustedes, no se olviden de decirselo de mi parte si es que tienen la oportunidad de hacerlo.

Y a riesgo de parecer un "pelado" no puedo evitar la clasica frase de este día:

Si tu eres Mami, mamita o mamacita muchas felicidades,
ah claro tambien si eres madre o madrecita


Ya despues de mi "momentum" y regresando a la frecuencia conocida ya puedo decir:

FELIZ DÍA DE LAS MADRES
A TODAS USTEDES LINDAS MAMÁS

2 comentarios:

NANCY CABALLERO R dijo...

Felicítame a tu mami de mi parte, espero que se la haya pasado feliz y súper consentida por su hijo mayor eh!!!

Tux Dragon dijo...

Espero que se la haya pasado bien ;D, por cierto tu mami tambien es un mor y se merece un buen día, semana, mes y año eh!!!!

Besos Nena!!!