martes, mayo 24, 2005

Qué es esto???

Dos dias de enfermedad terrible aquejaron el cuerpecillo de un dragon, bueno al menos eso creo yo, y no, no es calentura o torticolis por las chicas que he visto y visitado ultimamente sino que me agarro un tremendo virus que casi me provoca gripe, obviamente me sentia muy muy mal y lo unico que deseaba llegando a su casa era dormir, asi que hasta hoy ya despues de entregar unos reportes, pude accesar y contarles mis choco aventuras.

En el trabajo...... uff!!! la verdad estoy muy contento, la larga espera valió la pena y me estoy dedicando a hacer lo que me gusta, la investigación y el desarrollo de software, desafortunadamente no les puedo contar mucho de lo que estoy haciendo, debido a ondas legales y como ven que mi contrato especifica en una parte que no puedo divulgar nada de información a traves de blogs públicos, imaginense hasta donde hemos estado llegando!!!. La parte de la desmañanada para irme al DF no es nada, por cierto aún espero las invitaciones para ir a comer y el cafecin eh!!!, ya saben el viernes salgo tempra, asi que espero que alguien se digne!!!.

Pero lo que si puedo contarles es que nuestro futuro sitio All.com, el cual ya es una realidad, será una cosa increible sobre todo para la personas que adoran tener un all-in-one (todo en uno) y parte de mi investigación son ciertos lenguajes de programacion nuevos, metodologias nuevas.

Feliz es una palabra corta que no describe mi emoción y sobre todo por el hecho de que se que esta empresa tiene un gran potencial, por cierto desde ahorita ya me asiganron un proyecto muy interesante que se va a desarrollar para una empresa americana que radica en Panama, aqui hay conexiones importantes!!!, por cierto para aquellos Ingenieros en sistemas hay una vacante bastante interesante y si les late el desarrollo web pueden preguntar.

Ya es media semana!!! el tiempo se va volando,
ya mañana a repetir Star Wars III!!!

y confirmen para CHELAS, CHORIZO Y BLOGS!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que salis carito jejejeje, que bueno que ya estas trabajando en algo que te gusta tux, eso es muy importante en la vida de uno.

Y bunoe por lo de el no hablar lo que haces, a mi me matas de la expecitaciòn, ahi avisas cuando tengan el all in one listo ;)

PD: A ver y por que no invitas vos el caefecito :) che tacaño X'D jajajaja

Bueno ya sera uno de estos dias una reunioncita entre unos cuantos bloguers en el DF con un cafecito de por medio...

Coffee & Blogs I; trial edition :)

Mariana dijo...

Que bien que estes contento y pleno en tu trabajo te lo mereces, por que eres una persona super talentosa, que disfruta de lo que hace bien por ti :)

Pasando a lo de la invitacion para el cafesito tu di cuando... jejeje

Saludos XD

Nebe Gebhardt dijo...

Haré en este espacio una confesión urbi et orbi: He visto el Episodio III dos veces...y nadie me obligó. Asunto generacional, supongo...

AJSALA dijo...

mejorate y disfruta la peli esta 2 3, cuando es lo del chorizo que nunca podria comer, las chelas que no me gustan y los blogs?

Anónimo dijo...

Lightme:

Por cierto debes de cumplir con los estatutos de tetsigo musical que ahora os paso amigo Tux, ahi si lees el blog veras de que se trata ;)

Anónimo dijo...

Lightme:

aqui esta la direcciòn para que veas de que se trata tux: http://www.shadowme.squarespace.com/journal/2005/5/26/testigo-musical.html

Tux Dragon dijo...

Lightme: Muchas gracias por el apoyo y claro yo pago el cafe :D faltaba mas faltaba menos!!! y me latio lo de Trial edition!!! un abrazo!! y ya esta el baston musical jejejeje!!!

Mariana: Muchas gracias marianita!!! y la invitación pues te late el viernes??? pero confirma eh!!!, Besos!!!

Nebe: Excelente es una pelicula muy buena!!! diria la mejor de la saga!!! y ante todo nadie te obligo!! un abrazo!!

Lya: Pues el 11 de junio y aunque sea con tu prescencia me bastaria :D si te animas, por cirto y cuando nos vemos???

Hib: I miss you baby!!! and I need you too, but dont worry I'll se you soon, very soon, Thousands of hugs and delicated kisses!!!

Anónimo dijo...

Hola Tux fijate que he estado investigando sobre GEM Internet (All.com) debido a que tengo una propuesta para integrarme con ellos y casi no he encontrado nada a excepción de tu blog, me podrías comentar algo acerca de la empresa?, me conviene? que tan estable es?, etc.


Mi correo es dabichohl@hotmail.com
Saludos