domingo, mayo 22, 2005

De aqui para alla????

Bueno al fin puedo postear despues de un fin de semana algo largo, gracias a todos por andar al pendiente y como todo buen fin no podia faltar la fiesta!!! donde wow!!! me lleve una grata sorpresa, hubo una despedida anunciada, que la verdad no me hubiera gustado que sucediera, hubo un encuentro que me hizo pensar demasiado las cosas y para variar este fin no hice estupideces!!!! cosa que agradezco a mi cuñis adorada por darme "La lista de instrucciones" si!!!, asi como lo leen, una pequeña serie de cosas que debo de hacer para no estar mal, o al menos hasta que ella regrese y ya me puede cuidar :D o no cuñis???

En fin a pesar de ser un fin que no presajeaba mucho, ya que el viernes sali tarde del trabajo debido a una junta y el regreso a toluca fastidio mis planes para ese día, pues al menos mis amigos y vecinos tuvieron la descencia de irme a visitar, a pesar de ser vecinos es poco el tiempo que nos reunimos y claro nos pusimos deacuerdo para el sabado, yo me perdi del viernes debido a que me toco ser niñero ya que mis papás tenían boletos para ir al palenque (Ah, es que aca en Metepec fue la feria de San Isidro, donde al parecer cada año empeora) a ver a la mismisima Ana Gabriel, en fin, mis papás ya se merecían salir así que con todo el dolor de mi corazón rechaze las ofertas de ese día que fueron varias.

Obvio el sabado me desquite, despues de que nadie se animo a acompañarme al cine, me lance solito, regrese y ya me andaban esperando para la fiesta, WOW y que reunión eh!!!

En fin un sin numero de cosas, pero me apresuro para darles la buena noticia:

Ya estamos listos para Chelas, Chorizo y Blogs!!!! ahora si!!!!

Marce y Susann andan haciendo un poco de promoción asi que esperen su visita.

Apoyen al CCB (Chelas, Chorizo y Blogs)!!!!

No hay comentarios.: