domingo, febrero 13, 2005

Ya basta!!! demostremos el apoyo mexicano

El dia de hoy me encontre con una noticia que me hizo molestar muchisimo, la cual es una clara muestra de la poca integridad que tienen unas personas, claro les estoy hablando del trillado conflicto que tienen los entrenadores Ricardo Lavolpe y Hugo Sánchez.

Me da demasiado coraje que no estemos apoyando a una persona que en su momento se le llamó a la selección para sacarla adelante y si bien no ha tenido los mejores resultados al menos nos esta demostrando que el equipo mexicano va mejorando, por favor nadie puede hacer milagros y cambiar de un dia para el otro.

Caray no es por criticar a Hugo Sánchez pero si creo que aun no es su momento para dirigir a la selección, primero porque para el mundial 2006 falta muy poco y cambiar la constancia que tienen los seleccionados a lo largo de todo este proceso creo yo que mas que ayudar descompensaria demasiado. Malinchista para nada solo creo que no es el momento, no dudo de la capacidad de Hugo y se que cuando llegue su momento demostrará lo que tiene, pero por ahora no.

Nosotros como mexicanos mas allá de seguir criticando a Lavolpe y estar gritando el nombre de "Hugo" más allá de demostrar una unidad nos demuestra el poco apoyo por el que se nos es reconocido en el mundo. APOYEMOS a nuestro equipo, APOYEMOS a nuestro entrenador, los resultados son los que mandan y aunque no se gana de manera super espectacular, se estan obteniendo resultados que son los que al final cuenta.

Ser un entrenador exitoso en la liga mexicana no significa lo mismo que enfrentarse con un equipo fuerte como el de USA (Aceptemoslo, ahora es un gran rival) y el claro ejemplo de esto es el entrenado Enrique "El ojitos" Meza (cabe aclarar que soy un gran aficionado de los Diablos Rojos del Toluca) quien llevo al equipo del Toluca por una inigualable senda de campeonatos y que le paso cuando llegó a la Selección??? Se vino abajo y resultó no ser la mejor etapa de México, por lo que ser un entrenador exitóso en el campeonato no es GARANTIA de serlo de la misma manera Internacionalmente.

Demostremos el apoyo a todos, no seamos Malinchistas y no olvidemos que aunque Lavolpe no tuvo la trayectoria que tuvo Sanchez, lo que cuenta es el trabajo que se realiza y con quienes se realiza (el staff técnico) y hasta el momento estamos en el mundial!!!!!

APOYEMOS A NUESTRO ENTRENADOR, AL EQUIPO Y A NOSOTROS MISMOS!!!!

No hay comentarios.: