lunes, febrero 14, 2005

Del Amor y la Amistad

Soy un recipiente de sentimientos,
cada uno de ellos te pertenece,
ábrelo y descubrirás mi verdadero amor,
mírame y regálame tu querer



Este es un año significativo porque al parecer solo lo pasaré con mis amigos, mi novia pues no puede estar debido a que tiene clases (en mas de 6 años que no pasaba un 14 asi, que loco!!), además de que todo el fin no la vi y al parecer ya no lo haré, pero esa es otra historía.

Pero bueno eso no me impide Felicitar a todos mis amigos que han estado aqui junto a mi, en las buenas, en las malas y en las peores, enlistarlos seria demasiado para mi ademas de que si llego a olvidar a uno me sentiria muy mal porque todos son importantes para mi.

Pero soy yo un buen amigo para ellos??? Espero que si, pero encontre un interesante test de la amistad, entra y comprueba si eres realmente un buen amigo, yo obtuve 21 puntos, no me fue tan mal.

Ah!! pero si tienes novia y no sabes como conquistarla con alguna frase bella, tambien encontre un lugar donde te pueden ayudar a que no caigas en las tipicas frases trilladas, "Frases Romanticas" es un lugar ideal

Este el primer post del 14 de febrero, y no es el unico que pienso colocar, hoy será un buen día para decirle a esa persona que estimas que la quieres, la vida es corta para olvidar este tipo de detalles que aunque suenen un poco cursi siemrpe harás sentir a la persona querida un poco más cerca de ti.

!!!LOS QUIERO MUCHO AMIGOS!!!

Te quiero aunque la luna se tiña de tristeza,
te deseo aunque estemos lejos,
te amo aunque seas de otro,
te adoro aunque no sepas de mi existencia,
te esperaré.

(jajaja, no crean que es personal solo me gustó mucho)

1 comentario:

Model dijo...

Felicidades a ti tambien, espero que hayas tenido un buen día, por cierto gracias por el mail.