domingo, febrero 13, 2005

Las 5 del viernes

Navegando me encontre varios blogs que contenia las 5 del viernes, asi que me dedique a buscar un poco acerca de esto, y por fin lo encontre, amigos bloggeros siempre es bueno que referencien las 5 del viernes, ya que los que desconocemos a veces no entendemos que es lo que sucede.

Este es un blog que realiza 5 preguntas cada viernes y ya cada uno debemos de responder, si te interesa = puedes responder aqui, en esta ocasión son las siguiente:

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
Me apena contestar, pero si, lo he sido

2. ¿Te fueron infiel?
Uff y vaya que lo hicieron, mendigas mujeres

3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Depende, desde que deje de hacerlo he decidido que si no entregas todo en una relación no tienen caso seguirla por lo que no sería infiel, asi que como he decidido omitir esto en mi vida, me sería dificil perdonar una infidelidad ya que mi pareja perdería mi confianza y eso es lo más importante.

4. ¿El que ama puede ser infiel?
Definitivamente NO, no puedes lastimar a tu pareja de tal manera si es que verdaderamente la amas, lastima que lo aprendí muy tarde.

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
Amar con la misma intensidad NO, pueden existir otro tipos de cariños que pueden nublarnos un poco el panorama y pensar que es un amor de pareja (sobre todo el amor que se le tienen a los amigos, a veces puede confundirse) pero a veces si nos perdemos demasiado fácil.


Estan son las 5 de este viernes y tu que opinas????

No hay comentarios.: