jueves, febrero 10, 2005

Los videos

Despues de recordar el post que coloque de "Videos Virales" y que despues de un gran tiempo me sente junto a mi hermanita a ver los videos de MTV (que esperaban ella esta chiquita y le fascinan los videos en ingles) pues cheque los videos de dos de mis canciones favoritas de blink 182 "Always" y de Green Day "Boulevard of broken Dreams".

Con el primero les puedo decir que me identifique mucho, porque me hizo recordar una vieja relación con una ex, que casualmente es muy parecida a la chica q sale en este video, muy muy parecida. En general este video me gustó mucho ya que el director Joseph Kahn se salió de lo convecional y retoma esas viejas ideas de los 70's y 80's partiendo las imagenes en este video, aunq a muchos les disgute demasiado debido a que a veces es dificil concentrarse en enfocar en su totalidad el video, les puedo decir que la originalidad y el mostrar en 3 partes distintas todo el contenido y a la vez formar el resultado final será un buen parteaguas para que se comience a mejorar la calidad de muchos de ellos (Si lo sé a muchos les parece un asco, pero para mi no lo es).


Aqui puedes entrar a checar el video

El Segundo, bueno aunque no es como el anterior, les puedo decir que es uno de los trabajos que mas me ha gustado en video, aunque utlizan la tradicional pantalla verde y algunas escenas practicamente se nota esto en su totalidad, existe la consistencia de mantenernos con la idea una gran caminata, la fotografía es muy buena, lo efectos de la cinta viejita que en ocasiones hasta da la impresión que se va quemando la pelicula y bueno además muy "a doc" con la canción

"I walk this empty street
on the boulevard of broken dreams
Where the city sleeps
and I'm the only one I walk alone"

Se que en la mayoria de los videos no se toma en cuenta la canción y solo nos muestran burdas coreografias sin sentido (ups!!, perdon Britney) Green Day nos da mas allá con un concepto muy subjetivo de la vida.

Aqui puedes encontrar otra página para ver el video

Si no les gustan estos videos que mal, a mi me laten un buen y afortunadamente hay para todos los gustos no???

No hay comentarios.: