viernes, febrero 11, 2005

Ahhh que día, los reencuentros a la orden

Caray, se que el día de ayer me desapareci y deje pendientes muchas cosas, pero resulto ser un dia de reencuentros, en la mañana me salí con mi compadre Elier, por fin despues de mucho tiempo, a jugar un poco de basquetbol, obvio nos aventamos un buen rato platicando de todo lo que nos ha pasado durante este tiempo, como el estudia medicina pues a veces es muy dificil que lo veo, es muy dedicado y rara vez sale cuando anda en clases, claro, no faltaron los clasicos empujones y faltas agresivas del juego, nos teniamos q divertir.

Bueno eso fue en la mañana y poquito despues tuve que ir a recoger a la escuela a mis hermanitos, ya se hizo costumbre y durará hasta q comience a trabajar!!!, ya despues de sortear un poco el trafico que existe en Toluca, caray cada día se pone peor, pues llegue a su casa a comer y a platicar con mi nueva amiga kika.

Por la tardecita tuve que salir y cual fue otra gran sorpresa que me encontre con una ex, Viri, con ella tuve una relación de 3 años, caray muchisisisisisimo tiempo y a pesar de todo pues terminamos en buenos terminos y aun somos amigos, aunq no nos vemos con la frecuencia que quisieramos pero ahi estamos cuando nos necesitamos, como cualquier amigo, asi que anduvimos platicando de lo q le ha pasado, lo que me ha pasado, la acompañe a comer (en el camino hacia el clasico y buen restaurant Burger King, me reencontre con un viejo amigo Rodrigo, quien fue presidente de la FEITESM cuando estudiaba y claro me dio gusto verlo ya que a pesar de todo fuimos grandes compañeros y logramos llevar a cabo mucho proyectos como el de Lithium Radio, propuesta mia que ya en un futuro les contare) y bueno ya despues la fui a dejar.

Para acompletar un buen día fui a ver a mi linda Adrys, y aunq era un poquito tarde para irnos al cine nos fuimos a tomar con chocolatito con unos churros, ya saben hay que mantener la linea, jejejejeje y bueno platicando de todo.

Ahora saben porque desapareci, lo sienrto a veces sucede con frecuencia, sigamonos leyendo ;)

No hay comentarios.: