miércoles, febrero 09, 2005

Ojos nuevos!!!

Ya despues de casi 3 meses sin usar lentes, debido a un pequeño accidente despues de mi examen de Ceneval y a mas de 5 meses de que se rompieron en una disco en la que estaba en Praga a manos de una preciosisisisisima mujer Checa (cabe aclarar que valio la pena que me rompiera los lentes, porque la mujer se sintió tan mal de haberlo hecho que ya toda la noche se la paso conmigo, por eso le tenia aprecio a esos lentes, ademas la linda Checa pues ...... bueno eso se los contaré en otra ocasión).

Así que ya por fin el lunes decidí ir en busqueda de esos tan codiciados lentes que queria, bueno fue mas por necesidad porque de plano cuando obscurece ya no veía muy bien, lo cual me hacia un conductor peligroso, pero no se apuren no paso nada.. grave por supuesto, y encontre una optica con los lentes tan codiciados.


Este es el modelo de mis lentes, nada más q los mios son negros

Como era de esperar no tenia la graduación de mis ojos, asi q el oftalmologo me la hizo, ya ni les digo cuanto aumento mi ceguera, pero aun es normal, asi q no me preocupo por operarme mis ojos aún, pero prometo que lo haré cuando ya tenga dinero.

Fianlemente ya me entregaron mis lentes, super rapido se tardaron un día y ya ahora puedo ver las cosas mucho mejor, aunq aun tengo problemitas de enfoque debido a tanto tiempo sin usar lentes, pero no importa ya me acostumbrare de nuevo y bueno gracias ami amigo Cerón por pasarme la siguiente primicia:

Una belleza andando
Adriana Lima

Gracias Cerón y a mis nuevos lentes por permitirme ver esto!!!

No hay comentarios.: