lunes, febrero 14, 2005

Gracias Amigos!!!!

Los que llegaron aqui por mi invitación gracias porque ese quiere decir que se tomarón unos minutos de su vida para mirar lo que les deje o bueno tal vez simple curiosidad de su parte para ver que babosada escribi, para los visitantes de mi blog son bienvenidos tambien.

La verdad no hay manera de agradecerles todo el tiempo que han estado conmigo y saben encontre algo que me parece que representa la manera en que los veo.

No, you don't know what it's like
When nothing feels alright
You don't know what it's like to be like me

To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like

But you always will be with me
No mathers what happen to me
You'll be there with me
You, my dear friend

jejejejeje casi chillo, pero no, gracias amigos y aunque el día de hoy no pude estar con cada uno de ustedes y no pude mandarles un mensaje porque me quede sin credito (Lo siento comadre no te pude contestar pero TE QUIERO MUCHISISISISIMO TAMBIEN) siempre estan conmigo :'( casi lloro de nuevo.

De verdad amigos los quiero muchisisisisimo a todos y ya me desquitaré y estaré con ustedes, bueno eso espero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes y padres comentarios amigo. Comparto los pensamientos de huguito, van para cada uno de ustedes. Y pues a chupaaaaaaaaaaaaaaar.
Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Excelentes y padres comentarios amigo. Comparto los pensamientos de huguito, van para cada uno de ustedes. Y pues a chupaaaaaaaaaaaaaaar.
Seguimos en contacto. Javier El dani Corres

Anónimo dijo...

Hola Huguito, agradezco mucho tus palabras y los momentos que hemos compartido.

Gracias por tu amistad