viernes, febrero 11, 2005

Blogs Mexico, acaso soy el unico????

Que esta pasando???

Hace unos minutos deseaba entrar a Blogs Mexico par checar a los nuevos bloggeros, pero cual es mi sorpresa??? que aparece esta pantalla diciendome que no puedo entrar, al preguntar a los q estaban conectados en este momento Ceron y Kika a ellos si pueden acceder normalmente a la pagina.
Esta es la pantalla, muy rara no??

Que esta pasando??? no tengo la mas remota idea y el problema es q es tanto con el firefox como con el IE, veré si eliminando mis caches puedo acceser, si alguien ha tenido este problema avisenme!!!

Actualización: Borre todo y nada aún tengo el mismo problema, alguien puede ayudar????

2 comentarios:

Paranoid Android dijo...

Pues eh escuchado a verios que dicen lo mismo, pero ah mi nunca me paso...

Ley Méndez dijo...

no puedo ayudar... pero a mi tambien me paso, y luego ya.. post viejo..respuesta alterna, no todo tiene que ser al momento.