sábado, enero 29, 2005

El fantasma de la Opera


El mismisimo Fantasma

Pues despues de que mi cuñis me saco del enojo y nos fuimos a ver la de meet the fockers, que por cierto ya hice un post, ya despues me toco devolver el favor, me encontre a mi cuñis conectada y como los dos andabamos aburridos y bueno ella no en gratas compañias, la invite al cine y al llegar cual fue nuestra elección, claro!!!, ya lo leiste por el nombre del post!!!


Christine, toda una belleza!!!

Del teatro al cine, esta pelicula es un musical grandioso y si de plano no te gusta este tipo de genero, mejor ni vayas a verla, te vas a dormir como muchos lo hicieron caray si en realidad la pelicula es bastante llamativa. Las actuaciones son bastante buenas lo mejor de la pelicula ademas de la musicalización que se lleva a travez de toda la trama, el grandioso y espectacular vestuario, la excelente escenografia que esta diseñada, muy acorde a la época en la q se desarrolla.


Inigualables escenografías y vestuario

Por cierto existe una batalla en un cementerio, esto me trajo no muy gratos recuerdos de mi viaje por bruselas, ya que andando paseando por alla, llegue aun terrible cementerio, el cual fue impresionante, estaba solo y sentía muchas miradas sobre mi, fue bastante espelusnante

La escena que más me impacto fue cuando el Fantasma se lleva a la bella Christine a su guarida, a travez de pasadisos, un pequeño viaje en una góndola y claro la impresionante escenografia alrededor del hogar del fantasma.


Un viaje inigualable para Christine

Si te gustan los musicales, tienes que verla!!! de 5 estrellas!!!

No hay comentarios.: